8° | Nick Celoso |

3K 103 11
                                    





Parte 2 •




               ~ Narrador: Charlie ~




Ya nos encontramos en casa de Tao. Específicamente en el living de su casa, escuchando algo de música mientras conversamos un poco.


—¿Alguien sabe por qué Tara y Darcy no pudieron venir?—pregunta Sahar.

—Tienen el cumpleaños de un tío de Tara, y bueno Darcy fue invitada.—Elle responde— Nos mandan saludos.

—Chicos, las hamburguesas no deben de tardar en llegar, ¿aún falta alguien por venir?—pregunta Olivia.

—Sí, James y Nick.—respondo bebiendo un poco de jugo.

—¿Invitaste a James? —indaga Tao sentado a su lado.

—Sí, hoy con Nick lo cruzamos en el parque y me pareció buena idea invitarlo.

—Ese chico es lindo.—acota Olivia sentándose en el suelo.

—Olvídalo, es gay.—aclara Isaac por primera vez en la noche. Olivia es su prima.

En ese momento suena el timbre de la casa.

—Deben ser las hamburguesas, al fin.
—suspira Michael sin paciencia.


Tao se levanta y Jason lo acompaña para ayudarlo a traer el pedido, al cabo de unos segundos vuelven pero sin nada, solo con James a su lado.


—Hola chicos.—habla algo tímido.

Saluda a uno por uno amigablemente, cuando llega hasta mi lado se sienta junto a mí en el sofá, el timbre vuelve a sonar.

—No voy a ilusionarme, seguro es Nick. —vuelve a decir Michael algo hambriento.

—¿Tanta hambre tienes?—Elle le pregunta.

—Siempre tengo hambre.
Común en mi. —respondió simple.

Al instante vuelven Tao y Jason, pero con Nick detrás de ellos, quién también lleva uno de los pedidos en sus manos.

—Si lo que querías era sumar puntos conmigo, creo que algo lo lograste Nelson.—dejaron todo en el centro de del living— Nick acaba de ayudarme a pagar, además de que dejó muy buena propina para el delivery, merece un reconocimiento.

Todos lo aplaudieron sarcásticamente. Nick sonríe algo apenado para luego saludar a cada uno. Cuando llega hasta mí su expresión cambia de repente, pero enseguida se acerca dejándome un corto beso en los labios.

—Hola cariño.— lo saludo.

Solo sonríe sin decir nada, observa a James a mi lado y habla:—Hola James.

—¿Qué tal Nick? —responde.

Nick se ubica al frente de mí en el otro sofá, al lado de Elle y Michael. Por algún motivo lo noto algo raro, pero seguro debe ser por el cansancio que se anda cargando. Todos comenzamos a comer de nuestras hamburguesas, empezamos a conversar, contar anécdotas. La estamos pasando muy bien.

—¿Y tú cómo estás Char?—pregunta James a mi lado en un tono bajo.

—Bien, muy bien.—respondo amable.

James me cae muy bien, nunca fuimos muy cercanos pero siempre se mostró muy amigable conmigo. Incluso cuando yo estaba en el ojo de la tormenta en el instituto y todos se habían enterado que soy gay, él siempre fue muy amable, y eso lo valoro.

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora