44° |La Verdad Se Descubre|

1.2K 69 36
                                    




Parte 2●




              ~Narrador: Charlie ~




Nick adopta un gran silencio, observo a Jason:

—¿Nos estuviste escuchando? —volteo a verlo.

Él sigue con su mirada fija hacia Nick, parece algo enfadado. Y lo entiendo.

—Lo lamento pero sí, oí todo.—mierda, la idea no era que se entere así— Los vi venir hacia aquí y como me dijiste que querías hablar conmigo... Estaba por tocar la puerta, pero en cuanto escuché el nombre de Amber... No pude evitar escuchar el resto.

Estoy algo confundido con lo que había dicho Nick, también me siento algo mal con el hecho de que Jason haya escuchado todo de esta forma.
Y me genera aún más nervios que Nick no esté diciendo absolutamente nada...

—Lo siento.—me disculpo— No quería que te enteraras de esa forma.
Entiendo que tú y ella tienen su estilo de relación pero supongo que no debe ser agradable enterarte que tu novia se siente atraída a uno de tus amigos...
—digo en referencia a Nick.

Jason suspira ingresando a la habitación, cierra la puerta detrás de él.—Te aseguro que es peor enterarte que tu amigo permitió eso.
—observa a Nick.

Y maldita sea, tiene razón.
Nick aún no dice nada, pero con lo poco que había soltado prácticamente me hace pensar cualquier cosa, y por supuesto darle la razón a Jason.

—¿Dirás algo? —esta vez lo miro.

Mira hacia el suelo un momento para luego llevar su atención a mí.
—Charlie, primero debo hablar contigo para poder entendernos, pero tiene que ser a solas. Por favor...—observa a Jason.

—No.—digo firme— Lo que sea lo dirás delante de él, ya que está igual de involucrado. Y tiene todo el derecho a saber lo que sea que esté ocurriendo.

Trago saliva con fuerza, estoy nervioso. Tengo miedo de lo que esté por decir... ¿Qué había ocurrido entre él y Amber? ¿Por qué me lo ocultó? ¿Ella había intentado algo? ¿Y si lo logró? Y por eso Nick se encuentra así de nervioso...


MIERDA.


—Nick, habla por favor.
—pido casi suplicando.

Jason está a mi lado de brazos cruzados. Parece no tener la intención de moverse de ahí. Soltando un gran suspiro vuelve a hablar observandonos a ambos:

—Todo empezó en la fiesta de Tyler. Que fue en donde nos reencontramos, por así decirlo. ¿Recuerdas que me encontraste hablando con ella en la cocina? —asiento—Bueno, esa misma noche agradecí y fui sincero contigo el que hayas aparecido, ya que Amber empezaba a ponerse algo... Intensa.
—mira hacia Jason— Así que simplemente preferí dejarlo ahí, no creí que la volveríamos a ver.
Hasta que volvió el día de la pijamada en tu casa Charlie, que tú la llevaste... —otra vez vuelve a mirar a Jason, él está en silencio.

Yo solo asiento para que continúe.

—Ese día me sentía muy incómodo, no solo por ti Charlie, porque sabía que ella no te generaba confianza, si no también me sentía incómodo por mí.
Ya que esa misma noche Amber no paraba de enviarme mensajes, y mensajes bastante subidos de tono.

Observo a Jason que sigue sin decir nada. Hasta que mis recuerdos fueron a ese día de la pijamada: Nick y yo viendo la película, en un momento le había entrado un mensaje, me había dicho que fue su madre... Me mintió.

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora