69° |Libres Y Arreglos|

1.1K 66 60
                                    



Parte 3●


             
            ~Narrador: Nick~


Corrí detrás de Ben.
El idiota era bastante rápido, aún así yo no me quedaba atras.
Cruzó la puerta principal para correr hacia el jardín y definitivamente escaparse.
Lo que sea que tenga ese cofre evidentemente no quería que sea visto.

Llegó hasta la calle, volteó hacia atrás un momento para verificar si alguien lo seguía, al ver que yo corría detrás decidió acelerar más el paso, llevándose así puesto a una persona que iba caminando. Ben cayó en la vereda, el cofre también.

—¡Ten cuidado amigo!—dijo el tipo que se llevó por adelante algo enojado, luego de eso siguió su camino.

De forma inmediata Ben quiso levantarse para tomar el cofre, pero fui más rápido y lo agarré.

—¡Dame eso ahora! —exigió elevando su voz.

Sonrío.—¿Qué tenemos por aquí? —observo el cofre—Quizás... ¿Algo que te compromete demasiado y por esa razón quisiste huir con el?

—¡¡QUE ME LO DES AHORA NICK!!
—grita intentando abalanzarse sobre mí, pero Jason aparece detrás de él tomándolo por el brazo para alejarlo.

—¡Quédate quieto!
—amenaza volviendo a retenerlo por los brazos— ¿Qué hacemos ahora? —pregunta. Observo su rostro, parece tener los ojos algo cristalizados.

¿También estuvo llorando?

—Hay que llevarlo otra vez dentro.—respondo algo preocupado.

Además de toda la mierda con Ben. ¿Qué rayos estaba pasando con mis amigos?

Jason asintió, lo hizo caminar nuevamente hacia su casa. Cuando ingresamos otra vez a la cocina, vi a Mike en un costado muy serio mientras su mirada estaba clavada en el suelo.

A su vez Olivia estaba sentada en una banqueta intentando controlar su llanto. Charlie prefirió quedarse con ella intentando calmarla.

Jason sin decir nada ubicó a Ben en un costado, sin soltarlo.—Si intentas algo más juro que...
—comienza a amenazarlo pero lo interrumpo:

—Déjalo, no tiene derecho a hacer nada. Sobre todo después de que veamos que tanto es lo que oculta aquí.—dejo el cofre sobre la mesada.

Charlie observa dejando un beso en el cabello de Olivia para acercarse hasta mi.

—Lo conseguiste.—mira hacia el cofre sorprendido y luego hacia Ben con algo de rechazo— Creí que se escaparía.

Dejo una leve caricia en su mejilla para enfocar mi atención ahora en el bendito cofre, así que sin dudarlo lo abrí.

—¿Qué hay? —pregunta Charlie a mi lado.

—Míralo por ti mismo.
—respondo señalando.

Charlie se acerca a este sacando del interior algunas fotos de él mismo. Selfies que Charlie subía a su Instagram estaban impresas... Su cara fue de absoluta confusión y rechazo.

—¿Qué es esto?

Jason habla:—Parece que la obsesión de nuestro amigo llegó a otros límites.—dice con ironía y mirando con rechazo a Ben.

Charlie siguió observando todo, Ben no dice una palabra.

—¿¡Qué mierda!? —exclama Charlie con desagrado viendo hacia más del interior del pequeño cofre.

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora