●Parte 1●
~Narrador: Charlie~
Nos encontramos en el minibús volviendo a nuestras casas. El día que nos quedó para disfrutar nos la pasamos excelente. Básicamente estuvimos casi todo el tiempo en el lago, ya que el día se prestaba para eso.
Aunque, nos quedamos con las ganas de recorrer el bosque por la noche.
Más que nada Michael, así que prometimos volver en grupo otra vez.
La noche está cayendo, calculamos que llegaríamos a nuestras casas después de las 20:00 hs. Mañana tenemos instituto y debemos descansar un poco.—¿Lo pasamos bien verdad?
—pregunto a Nick que está sentado a mi lado.Asiente dejando un beso al costado de mi frente.
—Aunque Mike me dejó con ganas de recorrer el bosque, hubiera sido cool.
—suelto una risita apoyando mi cabeza en su hombro.Nick no dice nada, parece perdido mirando hacia la ventana. En realidad durante todo el día estuvo algo silencioso, no solo conmigo, también con todos. Y no tuve la oportunidad de preguntarle si le pasaba algo ya que nunca estuvimos un momento a solas, generalmente estábamos con el grupo.
—¿Te sientes bien?—soy directo.
Pareció salir de su trance para prestarme más atención.
—Sí, solo estaba pensando en algunas cosas.—contesta algo nervioso.
—¿En qué? Si es que se puede saber.
Suspira.—En lo que sucedió ayer en la noche.
Mi rostro se sonroja de inmediato. Recordé la maravillosa noche que pasamos, salvo el pequeño detalle que aún ronda por mi cabeza el hecho de que cierta persona probablemente nos estuvo espiando. Fuera de eso todo había salido de maravillas...
—¿Y qué con eso?
—pregunto.Vuelve a suspirar.—No quería decirlo para no asustarte, pero tenías razón.
Mis cejas se juntan en confusión.—¿A qué te refieres?
—A que realmente alguien nos estaba espiando, también escuché ese ruido, e incluso pude ver como una sombra o no lo sé... —suelta rápido y algo confundido.
De inmediato me acomodo mejor para poder observarlo con más atención.
—¡Nick! ¿Cómo pudiste mentirme con eso? Te dije muy bien que había escuchado algo.
—Lo siento. No quise traerte otra preocupación más o asustarte.
Tratábamos de hablar en voz baja, ya que todos los asientos por supuesto están muy cerca uno del otro.
Suspirando no digo nada, así que vuelve a hablar:
—De igual forma, ahora lo que importa es que lo que pasó es algo grave Charlie, alguien nos estuvo espiando en una situación... Íntima. Y eso no está para nada bien.—expresa serio.
—Por supuesto que es gravísimo.—digo preocupado.
—Y lo peor es que no tenemos idea de quién pudo haber sido, ya que podría ser cualquiera. El lugar es enorme, y por más que creímos estar completamente alejados, quizás no era así.
Solo asiento escuchándolo atentamente cruzandome de brazos. Nick continúa:
—Porque así como Jason conocía de ese lugar en específico, probablemente alguna otra persona también lo conocía, ya que hay miles de turistas constantemente.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》
Conto¡Buenas buenas! Solo pasar a comentarles brevemente que por acá van a encontrar pequeñas historietas sobre Nick y Charlie, todo lo que lean será totalmente sacado de contexto de la línea de lo que es Heartstopper en los cómics y sobre todo en la ser...