53° |Reconciliados Y Certezas|

1.8K 66 64
                                    





●Parte 1●



                ~Narrador: Charlie~



No sabía que decir ante lo que mis ojos estaban viendo, básicamente me encuentro realmente muy confundido.

¿Porqué Ben tiene este vídeo en su poder?

¿Qué hacía con el?

¿Por qué nunca me habló sobre el hecho de tener esto en su teléfono?

Todo es demasiado raro.

Dejo el teléfono a un costado, Mike solo me observa.
—¿No dirás nada?

—No sé que quieres que diga.
—vuelvo acercarme hasta mi armario para tomar mi pijama.

—Pues, ¿no te parece demasiado extraño el hecho de que ese tenga el video de la golpiza de Nick?

Suspiro mientras me cambio.
—No lo sé Mike, no sabría que decirte.

—Tienes que confrontarlo.
—dictamina.

—¿Qué?

—Es que si amigo, esto para nada es una casualidad. ¿Por qué Ben tendría un video que se supone sólo lo tienen las personas que golpearon a Nick? —habla como tratando de encajar las piezas de un rompecabezas— Y por lo que tengo entendido ese video ahora solo lo tienen ustedes dos.
Es rarísimo...

No digo nada. Termino de cambiarme para sentarme en mi cama. Me quedo mirando un punto fijo, como analizando todo.

Okey, sí. Es demasiado extraño.

Además, si no fuera así, ¿por qué no me lo mencionó?

—Por supuesto que esto se lo debes contar a Nick. Sea como sea la situación de ustedes en este momento, él debe saberlo.
—sugiere.

Maldita sea, Nick.
Si le hablo sobre esto podría enfadarse mucho.

—Nick viene mañana.

—Bueno mejor, aprovechas la oportunidad y se lo cuentas.
—vuelve a decir—Char... Sé que aunque no lo estés diciendo, probablemente también estás pensando que esto es muy raro. Recuerda lo mal que lo pasaron con Nick en ese momento.

Otra vez me quedo en silencio.

Mike sigue:—Es algo perverso que una persona tenga el video de alguien siendo golpeado, sobre todo una persona que no tiene demasiada buena relación con Nick.

Lo miro de inmediato.—¿Qué quieres decir con eso?

Levanta sus manos en señal de inocencia.—Que es demasiado raro, solo eso.

—Iré a buscar algo para beber.
—suspiro para luego salir de mi habitación.

Bueno, por lógica pura debo hablar con Ben. Lo haré sin dudarlo mañana mismo.
Mike tiene toda la razón, toda esa mierda que sucedió con Nick fue demasiado triste e injusto.

No podía dejar pasar así como así que Ben tenga ese video en su teléfono como si fuera algún tipo de adorno. Es... Perverso.
Así que buscaré algún tipo de respuesta.





Amaneció. Dejé pasar algunas horas para poder ir a casa de Ben. Ya es el mediodía, iría con la excusa de llevarle su teléfono, y que me devuelva el mío. Aprovecharé la situación para poder preguntarle sobre el vídeo. Mike me acompaña para que no vaya solo.

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora