[ADVERTENCIA: Un poco de contenido +18, si no te gusta leer este tipo de escenas solo la salteas]
●Parte 4●
~Narrador: Nick~
La fiesta marcha muy bien, todos la estamos pasando realmente muy cool. Incluso con Charlie dejamos de ser unos tímidos a la hora de bailar y nos animamos a hacerlo, por supuesto que las risas no faltaron. Porque seguimos siendo unos pésimos bailarines y eso nos causaba aún más gracia.
—Por ti amigo, porque eres un tipazo y te deseo lo mejor. Brindo por ti.
—Michael levanta su lata de cerveza hacia mí bebiendo un trago.—¿Cualquier excusa es buena para beber verdad?
—digo bromeando— Igualmente gracias.—Nick... Solo tomé una cerveza ¿En verdad creés que ya estaría ebrio?
—se acerca para besar mi mejilla—
¿En dónde está mi novia?
—pregunta curioso.Isaac le hace una seña para que mire hacia un costado. Olivia está bailando arriba de un parlante mientras grita y canta las canciones de Harry Styles.
—¡Eso linda! —la alenta Michael en un grito.
Olivia escucha, lo observa y empieza a dedicarle la canción que suena llamándolo con la mano.
—Ve con ella, y cuida que no beba demasiado.—Charlie le sugiere, pero Michael no dice nada, solo la observa—¡Ey! —pasa su mano por delante de su rostro.
—¿Sí? —pregunta sin dejar de observarla.
—Que vayas con ella y la cuides.—esta vez hablo abrazando a Charlie por detrás.
Michael suspira.—No puede ser más hermosa.—sonríe yendo hacia ella.
Observamos como la toma de la mano y bailan juntos. Luego se besan.
—Realmente hacen una linda pareja.
—expresa Charlie.—Ustedes también hacen una hermosa pareja.—acota Elle sonriendo— Si se vieran como los vemos los demás cada que están juntos, la manera en que se miran, se cuidan, se ríen... Es realmente hermoso lo que tienen.
—Y por esa misma razón hay tantas personas que tienen envidia de ustedes dos...
—Tao habla observando a nuestro costado. Todos volteamos a ver a Amber quién bailaba con Jason.
En realidad sólo baila ella sola, Jason solo fuma.Charlie suelta una tos irónica cambiando de tema.—¿Y si vamos a tomar algo? Ya bailamos demasiado.
Todos asentimos mientras nos acercamos a la mesa donde se encuentran las bebidas. Comenzamos a servirnos algo para tomar cuando siento una mano en mi hombro.
—¿Bailas Nick?—es Amber.
Jason está a su lado, pero se acerca hasta la mesa para también servirse algo de beber. De inmediato miro a Charlie que solo está mirando las bebidas eligiendo que tomar, por supuesto que lo había escuchado.
—Ve Nick.—dice Jason— Yo odio bailar, y a Amber le encantan este tipo de canciones.—bebe de una lata de cerveza.
—Es que... Recién estábamos bailando con Charlie y los chicos, estoy algo cansado...
—miento— Por eso vinimos a buscar algo para beber.Charlie sigue sin decir nada.
—Oh vamos, solo será una canción.
—vuelve a insistir Amber poniéndome realmente en un compromiso.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》
Cerita Pendek¡Buenas buenas! Solo pasar a comentarles brevemente que por acá van a encontrar pequeñas historietas sobre Nick y Charlie, todo lo que lean será totalmente sacado de contexto de la línea de lo que es Heartstopper en los cómics y sobre todo en la ser...