54° |Reconciliados Y Certezas|

1.6K 76 48
                                    





Parte 2●




                 ~Narrador:Nick~



Dejo de abrazar a Charlie para poder observarlo mejor.

—¿Qué sucede? —acaricio una de sus mejillas.

—Se trata de Ben.—lo noto algo nervioso.

No puedo evitar sentirme algo incómodo en cuanto lo menciona. Ben no me genera ningún tipo de confianza. No me gustó su acercamiento repentino hacia Charlie, de alguna forma aprovechando el hecho de que ambos estábamos distanciados... Puede que me equivoque, pero es lo que pienso en este momento.

—Ben... —asiento— No me digas que intentó besarte o algo similar...—asumo un poco asustado.

—¡No! Nada de eso.
—interrumpe rápidamente—Es... Otra cosa.

Suspiro aliviado.—Sea lo que sea puedo notar que te tiene algo tenso.

Su mirada se desvia hacia un costado, tomo su mentón de manera delicada para que me mire a los ojos.

—Bonito... Puedes confiar en mi, te escucharé.

Charlie toma mi mano para poder sentarnos en su cama. Quedamos enfrentados.

—Anoche cuando llegué de la fiesta por error tenía conmigo el teléfono de Ben, y por lógica él tenía el mío...—asiento para que continúe— Es por esa razón también que no contesté tus mensajes.

Claro, estaba algo preocupado por eso. Ahora lo entiendo.

Sigue hablando:—Ayer Mike se quedó a dormir aquí, y bueno, tú sabes como es, le cuesta dejar las manos quietas y no husmear en donde no lo llaman.
Así que en un momento en el cual me distraje, tomó el teléfono de Ben. La cuestión es que encontró algo...

—¿Qué encontró?

Charlie resopla con algo de nerviosismo.— Encontró en su galería el video de la golpiza que te dieron.

Me quedo en silencio.

Charlie habla rápidamente:
—Antes de que te enfades o algo por el estilo, ese tema ya está completamente solucionado.
Ya que hay una clara explicación de porqué lo tenía.

Suspiro.—Quiero oírla.

Comienza a contarme todo, cada uno de los detalles que Ben le había mencionado. Yo solo lo escucho con mucha atención, hasta que finaliza.

—Y eso fue todo.—termina de forma simple— Y si te preguntas porque razón Harry accedió a enviarle ese video, fue porque bueno.... Su padre estaba presente, y cariño, tú viste lo extraño que es ese señor.
Que no quería involucrar a la policía ni nada. Tiene toda la lógica del mundo.

Otra vez vuelvo a quedarme en silencio analizando todo.

—Ey... Di algo.—pide.

—¿Tú le crees?

—No sé trata de creer o no, fui a buscar una explicación y la verdad es que tiene bastante lógica. Todo cierra.

Mis labios se curvan en una mueca mirando hacia el suelo.

—Y decidí que era mejor que lo sepas, porque como tú bien acabas de decir hace unos momentos, no es bueno que haya secretos entre nosotros. Y por más que todo ya esté aclarado, era justo que lo supieras. Ya que fue algo bastante fuerte lo que sucedió contigo, bueno lo fue para ambos... —finaliza tomando mi mano dejando una caricia.

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora