61°|Uniones Y Aclaraciones|

1K 66 59
                                    



Parte 1●



                ~Narrador: Charlie~


Me despierto antes que Nick.
Lo observo, duerme tranquilamente.
Con mucho cuidado me libero de su agarre, ya que su brazo me rodea la cintura. Bajo de su cama en punta de pies colocandome los tenis.

Todo lo hago en absoluto silencio, me coloco un abrigo ya que está bastante fresco afuera.
Vuelvo a observarlo, sigue durmiendo.

Probablemente se enoje por lo que estoy haciendo, pero estoy completamente seguro de mi decisión.

Iría a buscar a Harry.

Salgo de su habitación.
Me encuentro a su mamá, le aviso que saldría un momento y que Nick aún duerme. Cuando salgo de su casa comienzo a caminar rápidamente en dirección a la casa de Harry.
Luego de unos breves minutos ya me encuentro en frente.

Sé que Harry suele salir a correr de vez en cuando a la mañana, lo oí decirlo cuando estaba en el equipo de Rugby. Asi que espero encontrarlo ahora en casa.
Me acerco tocando el timbre de su puerta, al cabo de unos segundos la puerta se abre con él detrás de ella, y con la cara totalmente golpeada.

En cuanto me ve quiso cerrar enseguida, pero de forma inmediata cruzo el brazo impidiendo que lo haga.

—¡Vete ahora! —pide de forma agresiva y enojado.

Intento mirarlo pero de alguna forma ocultaba su rostro para que no pudiera notar lo que está completamente a la vista.
Los golpes parecen ser completamente recientes.

—¿En serio Harry? ¿Estuviste buscándome por todos lados y ahora quieres echarme?
—respondo comenzando a enojarme.

—Si no quieres tener problemas vete ahora, ¡No tengo nada que hablar contigo! —intenta volver a cerrar, pero una vez más cruzo mi brazo.

—Me iré cuando me digas que es lo que quieres, ¿por qué estuviste enviandome mensajes?

—¿Y cómo mierda supones que soy yo?—pregunta enojado mientras la claridad del sol apunta directo en su rostro, sus heridas parecen algo graves.

—Porque... Porque sí.—digo nervioso.

—No quiero hablar contigo, entiendelo. ¡Ahora vete!
—vuelve a pedir.

—Harry... —suspiro— No te das una idea lo que me está costando en este momento estar aquí en tu casa, frente a ti, tratando de no recordar toda la mierda que me hiciste, sobre todo a Nick.—hablo de manera seria—
Así que mínimo espero que me des algún tipo de respuesta del porqué fuiste a mi casa a buscarme y te fuiste como si nada.

No dice nada, me mira tensando la mandíbula. Era claro que no esperaba verme aquí.

—No me iré de aquí sin ninguna respuesta.—vuelvo a decir nuevamente nervioso.
Confrontar a alguien siempre me pone así, y sobre todo a alguien como Harry.

—¡Mierda!—dice de repente mirando hacia atrás de mi—¡Maldita sea, ven aquí rápido!
—toma mi brazo de manera brusca ingrensandome a su casa cerrando rápidamente la puerta.

—¿Qué haces? —pregunto asustado.

—¡Sube a mi habitación y no te muevas de ahí! —ordena nervioso.

No entiendo absolutamente nada.

—¡Sube ahora! —vuelve a exigir— ¡La primera habitación a la derecha!

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora