●Parte 1●
~Narrador: Charlie~
Pasaron un par de días de los acontecimientos en el baile de máscaras, nos avisaron a mí y a Nick que efectivamente Harry fue suspendido.
Nos llegó el rumor de que no se lo había tomado del todo bien, incluso quiso discutir con la autoridad del instituto, y por esa nueva falta de respeto le otorgaron otra semana más de suspensión. Se hundió más.
—¡Se lo merece por imbecil! Así que no siento nada de pena.—habla Tao, estamos en una cafetería.
—Tampoco yo.—estoy de acuerdo.
—Igual, si hay que sacar algo bueno de todo esto, es que hay que rescatar la forma en que todos los defendieron a ti y a Nick. Fue una unión bastante linda entre todos.
—acota Elle.Sonrío.—Sí, me sorprendió. Esta semana recibí muchos mensajes de apoyo de algunos alumnos, fue agradable —suspiro— Nunca había sentido eso... me refiero a esa contención por parte del instituto, jamás. Me genera esperanza de que quizás algunas cosas cambien, ¿no?
Después del destrato que recibí hace un tiempo por varios alumnos cuando se enteraron que soy gay, no la pasé del todo bien. Sé que no eran todos pero los que me hacían bullying hicieron de mís días horribles, y no quisiera recordar esos tiempos.
Elle tomó mi mano por encima de la mesa.—Por supuesto que las cosas cambiarán, ya verás.
—sonríe.Nos quedamos unos momentos más conversando. Es sábado, y el día está lindo y cálido para salir. Por esa razón nos reunimos aquí para pasar el rato.
—¿Qué hace Nick aquí? ¿Lo invitaste? ¡Era una salida de amigos Charlie!
—dice Tao mirando detrás de mí.Suelto una risita negando con la cabeza.—Pensé que ese recelo que sientes por él ya se había esfumado.
—agarro mi mochila.—Pues, fíjate que no. Aún sigue a prueba.—expresa irónico. Nick ya había llegó a nuestra mesa—¿Qué tal Nick? Para nada estaba hablando mal de ti recién.
Él sonríe tímidamente.
—También te quiero Tao.—Hola cariño.—lo saludo mientras se agacha hasta quedar a mi altura y besar mis labios.
—Hola Elle.—la saluda Nick.
Ella sonríe.—¿Te quedas con nosotros?
—En realidad...—comienza a hablar pero lo interrumpo:
—Debemos irnos.—me levanto de mi lugar rápidamente.
—¿Adónde? Si se puede saber.—indaga Tao curioso.
—No, no se puede saber.
—contesto irónico tomando de la mano a Nick.—Claro, ¿los tortolitos no pueden estar separados verdad? ¿qué? ¿tienen que hacer todo juntos?—acusa Tao.
Nick solo sonríe, vuelvo a hablar:
—Mejor no me hagas hablar.—levanto las cejas con picardía hacia Elle, los dos lo entienden enseguida y se sonrojan a la par.—Nos vemos.—sonrío triunfante.—Adiós.
Nick también saluda. Salimos de la cafetería y comenzamos a caminar tomados de la mano.
—Pero entonces... ¿están saliendo o no?—pregunta curioso.
—Creo que aún no, así que de ser así necesitarán un empujoncito.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》
Conto¡Buenas buenas! Solo pasar a comentarles brevemente que por acá van a encontrar pequeñas historietas sobre Nick y Charlie, todo lo que lean será totalmente sacado de contexto de la línea de lo que es Heartstopper en los cómics y sobre todo en la ser...