72° |Nuevamente Juntos|

1.1K 63 90
                                    



CAPÍTULO ALGO LARGO.


●Parte 3●




               ~Narrador: Charlie~


Me asusté de inmediato ante la cercanía e insistencia de Ben para hablarme, no me gusta nada estar cerca suyo.

—¿Puedes soltarme por favor?
—pido con firmeza aún con su mano agarrando mi brazo.

—Te he dicho que debo hablar contigo.
—contesta entre dientes algo enfadado.

—Podemos hablar sin la necesidad de que me estés agarrando como lo estás haciendo Ben.—suelto ahora con algo de nerviosismo, su mirada hacia mi me asustaba.

—¿Para qué? ¿Para qué salgas corriendo como si me tuvieras miedo y yo fuera algún tipo de monstruo o algo así? —expresa afirmando su agarre.

Parece realmente enfadado y que de alguna forma quiere desquitarse conmigo, ya que no tiene sentido lo que está haciendo.

—¡SUELTALO AHORA! —habla una voz femenina a su espalda. Observo para notar que es Olivia.

Ella se acerca hasta nosotros mirando con absoluto rechazo y enfado hacia Ben. En cambio él la mira sonriendo de lado.

—¿Y tú quién mierda eres para decirme lo que tengo que hacer?

—¡Que lo sueltes ahora si no quieres que te patee las bolas! ¡Maldito psicópata de mierda!
—grita enojada— Además, estamos en público, puedo alertar a cualquiera de aquí.

Ben parece tensar su mandíbula, notando que ella tiene razón. Estábamos en la vía pública y cualquiera podía notar tal situación. De un segundo a otro me suelta, tomo a Olivia de la mano acercandola hasta mi, resguardandola de él.

—Realmente necesito hablar contigo Charlie... —pide ahora haciéndose el pobre víctima.

—¡Pues él no quiere hablar contigo!
¿No lo ves? —vuelve a decir Olivia ubicándose al frente de mi. Queda realmente chica al lado de Ben, sin embargo eso no la reprime.

—¿Y qué parte de que no estoy hablando contigo no entiendes entrometida?
—rebate Ben.

Me ubico rápidamente frente a Ben  Olivia quedó ahora detrás de mi.—No vuelvas a hablarle de ese modo.

Olivia suelta una risita irónica por detrás.—¿Ya no sabes que hacer verdad? Sabes que estás completamente hundido, no tienes de dónde agarrarte.
Pues lo siento, lo hubieras pensando antes... antes de meterte con mis amigos.

Toma mi mano para hacerme caminar junto a ella hacia la calle, dejando a un Ben furioso detrás.

Una vez que caminamos un poco más hablé:—Apareciste en el momento justo, creo que diez segundos después y no hubiese reaccionado de muy buena forma.

—Lo entiendo Char, ese chico es...

—Entiendo perfectamente cuando Nick dice que lo saca de sus casillas, porque me está pasando lo mismo.—resoplo frustrado.

Ella asiente sin decir nada, seguimos caminando.
Parece estar realmente mal, su aspecto por lógica no era el mismo. Tiene los ojos hinchados de tanto llorar, ojeras...
No me gusta nada verla así.

—Ibas a mi casa, ¿qué sucedió?

Ella niega.—Nada, solo tenía ganas de hablar con un amigo...
Y preguntarte cómo van las cosas con el caso de Harry.

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora