●Parte 2●
~Narrador:Charlie~
Guardo de inmediato mi teléfono, después me fijaría de quién se trata. Fijo de inmediato mi atención hacia Olivia y Mike. Quién la observa con algo de preocupación.
Ella habla:—Solo... Solo tengo algo... Algo de alergia.
—miente limpiando sus lágrimas de manera rápida.—¿Segura?—pregunta preocupado sentándose a su lado—No me quiero acercar mucho porque estoy muy sudado, y no quiero que me sientas mal olor.
Olivia suelta una muy leve risita, para luego asentir en respuesta.
—Sí lindo, estoy bien, no te preocupes.Un silencio nos invade.
Mike sigue observandola, la conoce lo suficiente, quizás notó que algo más le está pasando.—Si sigues así a su lado seguirás provocándole más alergia con el olor que te cargas.—dice Nick en broma hacia Mike, aligerando el ambiente.
—¿Me dices a mí? ¿Y tú qué eh?
—le responde de forma graciosa, luego de eso vuelve a mirar a Olivia— Linda, levanté unas pesas que aún no me creo que pude hacerlo, debiste verme.
Me veía muy muy bien, Nick puede decirlo.—cuenta guiñando un ojo.Noto como Olivia lo escucha con atención, incluso sonríe dulcemente mientras Mike sigue hablando. Dios, ella está perdidamente enamorada y no hay duda alguna de eso.
Tomo a Nick del brazo delicadamente mientras nos alejamos del living para dejarlos conversar un rato solos.
—¿Qué está pasando?
—pregunta curioso una vez que nos alejamos.Suspiro.—No es adecuado que hable sobre eso.
—¿Es algo referido a Olivia y Mike?
Asiento. Pareció entender el porqué le pedí hace unos instantes que debían irse.
—¿Estabas hablando con Olivia de lo que hablamos el otro día? ¿Qué la notamos extraña?
—Sí, hablamos sobre eso.
Asiente de inmediato.—No te preocupes, lo entiendo. Sea lo que sea parece estar realmente mal.
—suspira— Ojalá todo se solucione. Y tranquilo, le diré a Mike de irnos ahora.
—termina de decir dejándome una caricia en la mejilla.Luego de unos minutos Nick y Mike se habían marchado de casa. Él se despidió de Olivia de manera normal, una vez que salieron por la puerta vuelvo con ella.
—Hay algo que no entiendo ¿Por qué te sientes así justo ahora? Porqué antes parecía estar todo bien.
—Al ver lo que sucedió entre tú y Nick hace poco... —su voz sale algo angustiada—Me generó tanta tristeza verlos así, y como se distanciaron cuando se supo
" La verdad " Me hizo pensar que en cualquier momento nos puede suceder lo mismo, pero... Pero yo... Yo no sé si Mike pueda perdonarme como tú lo hiciste con Nick. —termina diciendo mientras algunas lágrimas se deslizan por su mejilla nuevamente.Claro, eso es cierto.
Olivia se había puesto así desde mi crisis con Nick. Sin embargo a pesar de eso, ella siempre estuvo para nosotros dos. Intentando que nosotros nos arreglemos, escuchandome, dándome consejos... Ella siempre estuvo.
Así que no pienso dejarla sola en esto.—Eso no pasará. Mike te quiere muchísimo.
—No quiero perderlo Char...
—rompe en llanto, de inmediato la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》
Historia Corta¡Buenas buenas! Solo pasar a comentarles brevemente que por acá van a encontrar pequeñas historietas sobre Nick y Charlie, todo lo que lean será totalmente sacado de contexto de la línea de lo que es Heartstopper en los cómics y sobre todo en la ser...