•Parte 3•
~Narrador: Charlie~
Seré inseguro, celoso, y quizás algo perseguido. Pero pude notar a lo lejos que en cuanto Amber mencionó que podía hacer lo que quisiera con quién quiera, observó a Nick.
Nuevamente la habitación se inundó de un silencio incómodo. Silencio que fue interrumpido por Michael:
—Que cool... ¿no? —dice simple y algo sorprendido por lo que Amber dijo.
Olivia lo mira con una expresión de: " ¿En verdad acabas de decir eso? "
—¿Perdón?—pregunta hacia él algo ofendida.
Michael se acerca más hacia ella besando su mejilla.
—Cariño, solo bromeo.Olivia se cruza de brazos sin decir nada, observo como Amber suelta una risita por lo bajo ante la reacción de ella.
—Claramente esto no es para cualquiera. Tienes que ser lo suficientemente segura o seguro.—su mirada va hacia mí rápidamente, luego continúa:—Me refiero a que para tener este tipo de relación que Jason y yo tenemos, tienes que tener mucha seguridad en ti.
—¿Lo suficientemente seguro? ¿qué quieres decir?—está vez me atrevo a preguntar.
Ella asiente en mi dirección echando toda su cabellera rubia hacia atrás de forma coqueta.—Exacto Charlie, tienes que convivir con la idea de que tu pareja puede hacer lo que quiera sin que te afecte. ¿Nunca lo pensaste?
—indaga para luego llevar su vista hacia Nick— ¿O tú Nick?Suelto una risita irónica hablando rápidamente.—La verdad es que no, nunca lo pensé. Respeto a los que tienen ese tipo de relación, cada quién puede hacer lo quiera. Pero Nick y yo estamos perfectamente así.
Termino de decir con una sonrisa de labios cerrados hacia ella, tomando la mano de Nick para acariciarla y ubicarla sobre mi pierna.
—¿Y tu Nick piensas igual? Quiero decir, no creo que Charlie hable por ti. Tú también tienes derecho a opinar.
—pregunta irónicamente.Sí, es una maldita. Observo a Nick, no dice nada, solo la observa... ¿no dirá nada?
—¿Cariño?
—Coincido con todo lo que dijo Charlie. —dice simple dejando un leve beso en mi hombro, sonrío con triunfo por dentro.
—Que lastima.—vuelve a decir Amber—Podrían divertirse demasiado, a veces la monogamia en una pareja apaga las pasiones.—sonríe.
—¿Monogamia? —preguntó Olivia arrugando la nariz— Creo que ni siquiera sé lo que es eso. Además ¿por qué todo tiene que ser sexo? —sigue diciendo algo indignada—
En una relación importan otras cosas. También está el poder acompañarse mutuamente, apoyarse, pasar bonitos momentos, estar en las buenas y en las malas de la otra persona. No todo se reduce a las relaciones íntimas.
—termina de decir sin titubear.—Estoy de acuerdo contigo, pero la piel que tengas con la otra persona también es importante.
Volteo los ojos. No puedo evitarlo.
—Además, usar la palabra "Monogamia" —hace comillas con los dedos— En nosotros, que simplemente somos unos adolescentes que estamos aprendiendo a lo que es estar en una relación amorosa... —suspira— No lo sé, en mi criterio me parece algo exagerado. Eso hay que dejárselo a los matrimonios que llevan años.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》
Storie brevi¡Buenas buenas! Solo pasar a comentarles brevemente que por acá van a encontrar pequeñas historietas sobre Nick y Charlie, todo lo que lean será totalmente sacado de contexto de la línea de lo que es Heartstopper en los cómics y sobre todo en la ser...