🍼🐰Capitulo 02🐰🍼

1.1K 97 3
                                    

🍼🐰🍼

—¿Desde cuando sabes que estoy en cinta?— dijo Namjoon.

—¿Cuando pensabas decirme?— dijo Jungkook besando su cabellera plateada.

—Papi nam está en cinta desde hace más de....— dijo de forma pensativa el menor de ojos gatunos— 30 días, porque hace desde hace muuuucho huele a leche y ese olor no es de mis hermanos omegas los gemelos minie y hyunie.

El alfa sonrió con burla para luego mirar a su hijo— gracias por decirme cachorro, porque por lo visto , tu papi no quería contarme— dijo el Alfa mirando al omega que evitaba su mirada.

—¿Y porque estás levantado a esta hora, mi bebé?— dijo Namjoon acariciando sus cabellos largos.

—Porque olí a papá y tengo hambre— dijo con simpleza y el omega besó su frente.

—¿Quieres galletas y leche?— dijo el omega y el niño asintió — dejemos que tu papá coma y vayamos a servirte.

El alfa comió tranquilamente mientras miraba a su hijo fijamente quién repetía la misma acción mientras comía sus galletas y tomaba su leche—¿Porquee das tu mirada insufrible, cachorro?

—Porque lastimaste a mis hermanos — dijo con firmeza mientras comía de sus galletas.

—Mi amor te vas a ahogar— dijo Namjoon a su hijo que estaba comiendo apresuradamente sus galletas.

—Es que ya tengo sueño y quiero irme a acostar, pero no voy a dejar mis galletas abandonas para que papá se las coma— dijo el alfita.

—Esta bien, bebé — musitó el omega tomando de la leche.

Una vez el niño terminó, su padre también lo hizo se despidió de ambos y subió las escaleras para irse a su habitación, la que compartía con su hermano Hobi de 9 años.

El alfa tomó una de las manos de el omega y la acarició para que lo mirase —¿Cuando pensabas contarme?

—Solo era una sospecha y hoy lo confirme, no te quería decir nada porque no estaba listo, y a penas la empresa va en ascenso, vivimos en una pequeña casa de solo tres cuartos, los cachorros duermen en dos de ellos y al principio mi cachorro estará en nuestra habitación, pero y ¿los otros años? Ya somos muchos— dijo el omega— y no creo que sea la mejor situación, ya que raras veces estamos junto y quieras o no, también necesitaría de tu ayuda para criarlos como siempre, pero últimamente ya no estás, en este mes has venido mínimo cinco veces a casa, te la pasas metido allá y tengo que ir a esa estúpida oficina para cerciorarme de que si estás comiendo, porque también has adelgazado un poco, me preocupas, me preocupa tu salud, nuestra familia, está casa, nuestro lazo, se está debilitando ya que ni siquiera, compartimos una cena todos juntos.

El omega ya tenía sus ojos acuosos y el alfa estiró su otra mano hasta su rostro y limpió las lágrimas que empezaron a salir— no pensarás abortar ¿O si?

—Claro que no ¡No entiendes el asunto!¡Jamás mataria a uno de mis hijos! Pero también pienso que esto es mi culpa y que si me hubiera cuidado mejor -— sus palabras fueron calladas por qué el alfa unió sus labios de forma delicada.

—No es tu culpa y cualquier bebé nuestro es una bendición, y recuerda que no lo hiciste solo, mi amor, no te mortifiques y entiendo loce la casa, apenas en una semana podremos ir buscando una más espaciosa para nosotros¿Si?— dijo el alfa rondando un poco la silla de el comedor y se inclinó para estar más cerca de el rostro de su esposo— y lamento no haber sido un buen alfa en estos momentos, es mi culpa que estés tan estresado y tan preocupado, todo va a cambiar, ya tengo un nuevo director general que estará al mando por este mes.

—¿Que?¿Porque?— dijo el omega con extrañeza —¿Te pasa algo?¿Estás enfermo?¿Llamaré al doctor Chan para que te revise?— dijo el omega para levantarse pero el alfa lo sentó de nuevo en la silla.

—No mi amor, yo estoy bien, solo que por ese mes nos vamos de vacaciones — dijo el alfa dejando confundido al omega y besó sus labios para calmarlo— te lo iba a decir cuando estabas hablando con tu hermana en el baño, pero como me acabo de enterar de tantas cosas hoy casi lo olvido, estaremos un mes fuera de casa, y cuando lleguemos no será a esta sino a la nueva casa donde nos iremos porque en el transcurso de el viaje miraremos opciones hasta conseguir una.

El omega lo abrazó con fuerza y el correspondió el abrazo—¿En serio y quedarás todo este tiempo?

—y junto a tí que es mucho más emocionante— dijo el alfa acomodando los lentes de su amado omega

🍼🐰🍼

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora