🍼🐰 Capitulo 33🐰🍼

381 44 3
                                    

🍼🐰🍼

El omega miró de forma incrédula el rostro borroso de quienes sus hijos decían llamar su alfa— ese pervertido no es su padre, es el mismo que todos los días viene a molestarme.

—¡Claro que no es cierto amor!¡Vengo a cuidarte!— dijo el con burla y el omega gruñó furioso pero toda furia se fue cuando Hobi tomó su mano.

—dime mi cielo— dijo tocando su rostro y pudo saber que era su hijo Hobi al sentir que este sonrió y notó su hoyuelo.

—Papi nam, nos estamos quedando con tía Jessi ¿Cuando volverás con nosotros?— el tacto de el omega tembló ante lo dicho.

—Muy pronto mi amor, voy a comer bien y a tomar todos mis medicamentos para sentirme bien y volver a casa, no desesperes, pronto iré, no te preocupes por mí¿Si?

El alfita asintió — está bien— dijo este y el omega palpó su nariz para dejar un beso allí.

—Espero y sus notas estén muy bien, no quiero enterarme que han descuidado sus deberes— dijo el omega y todos asintieron— si ven que su papi kook está con otro omega....

—Lo lanzamos de la escaleras para que aprenda a no meterse con hombres casados— dijo Yoongi haciendo que Namjoon abra sus ojos sorprendido ante lo dicho.

—¡No!¡¿Quién te dijo esa barbaridad?!— dijo el omega horrorizado.

—La tía Jessi dijo, ya que como no estabas en casa debía hacerlo— el omega golpeó su frente con su mano.

—escuchames, se que te he dicho quedebes obedecer a tus mayores pero en ese no puedes obedecer a tu tía, tu tía está loca, solo cuando eso pase le dices a tu tía era verá que hacer, tu no te metas en problemas y más le ale a tu padre no estar con otro omega— dijo el omega con sus cejas fruncidas y Yoon sonrió con burla.

—Mi tía Jessi lo matará — dijo recibiendo un gruñido de su padre.

—¡No le gruñas a mi cachorro alfa estúpido!— dijo el omega sacando sus garras y Jungkook le hizo señas a su hijo para que intentara calmarlo.

—no te enojes papi nam, solo piensa en nosotros porque en un rato debemos irnos a comer con tío Eun woo— dijo hyunmin y Namjoon besó varias veces su rostro haciendo que este sonría.

una vez ya relajado, se prometió recuperarse pronto para ir con sus hijos a pintar, a jugar baloncesto, y bailar para despejar su mente y también ir en familia de campamento para transformarse y pasear con ellos de forma lobuna.

Una vez Eun woo llegó, lo saludó, hablaron un poco y se llevó a sus hijos, mientras jungkook seguía tecleando en la maldita computadora que tenía estresado al omega por el bendito sonido—¡¿Podrías trabajar en otro lugar?!¡Me tienes harto!

—No te enojes amor— dijo el alfa acercándose al omega para besar su mejilla y el omega tapó su boca con su mano y lo alejó haciendo que este ruede los ojos.

—Mi esposo puede ser un tonto, imbécil y algo loco, pero no me ha hecho nada malo para que yo le ponga los cuernos porque además de eso lo amo demasiado — dijo el omega — así que aléjese antes de que llame a seguridad, dígame quién es en mi vida cómo para que mi hermana le confie a mis hijos.

«Quién te los hizo » dijo el alfa en sus pensamientos.

—Soy mejor amigo tuyo.

—tan amigo que me quieres comer— dijo de forma sarcástica.

—en serio, somos muy buenos amigos, me confías todo.

—Si te confío todo, debo confesarte algo— dijo el omega mirando a la ventana —¿Sabes? He soñado varias veces que me casaba con mi alfa en una boda tradicional en el hotel de el Iberostar grand bavaro, siempre he querido estar allí pero ahora anhelo que pueda casarme algún día con mi alfa en ese lugar como siempre he querido, tal vez algún día se cumpla, o tal vez olvide todo y muera sin poder haber cumplido mi deseo, quiero llegar a casa y que haya fotos de nosotros en nuestra boda, y que de ello haya un recuerdo bien bonito que llegue a mi mente cada vez que la vea.

El alfa sonrió y besó sus cabellos y lo abrazó — tal vez jungkook pueda cumplir ese deseo pero primero recupérate y tal vez puedas cumplirlo.

—No lo creo, no tenemos mucho dinero, tenemos una empresa que creamos juntos— dijo el omega con orgullo — pero no nos da el suficiente dinero como para ir a allá, y aunque tuviéramos ese dinero no podría ir, debo cuidarme, o tal vez ese dinero se vaya en los gastos del funeral.

—No seas pesimista Namjoon — dijo el alfa— vas a estar bien, con tu familia y tú alfa y todo va a salir como quieres¿Ok?¿Una gran boda?¿Como te gustaría de que color fuera tu traje?

—Amo el color de lila lavanda, kook lo sabe y sabe perfectamente que amo los broches, pero quiero en ese traje un broche de un lobo aullando de color dorado, es una muy linda fantasía — dijo el omega.

—¿Tu cabello de que color lo quieres?

—Del mismo de siempre, me gusta mi cabello natural ya que mi lobo también es de color gris y mi color de cabello se debe a él — dijo el omega— me encantaría ese traje, lo vi en una revista, pero mejor no cumplo ese deseo, sería vergonzoso que en plena fiesta Jungkook empezará con sus comentarios de perro en celo, me va a hacer pasar una de mías grandes verguenzas.

—Eso no te va importar cuando estén de luna de miel así que no niegues que tw gusta que te hable sucio — dijo el alfa.

—Una cosa es que lo diga en privado y otra en público y jungkook no entiende la diferencia porque es un tonto— dijo el omega con una sonrisa.

—Pero asi lo amas ¿No?— dijo el alfa acariciando los cabellos plateados de el mayor.

—Claro que amo a este tonto, romeo barato y cara de conejo.

🍼🐰🍼

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora