🍼🐰Capitulo 47🐰🍼

294 33 2
                                    

🍼🐰🍼

El omega abrazó a su hijo cuando su mejor amigo se había despedido afuera de el aeropuerto.

Ambos subieron al auto y jungkook manejaba tranquilamente a pesar des entie por el lazo familiar el dolor de su cachorro, debía calmarse o iban a estrellarse.

-Mi bebé, ya calma, algún día puede que vuelvas a ver a zico- dijo Namjoon besando sus cabellos.

-¿Y si no lo vuelvo a ver?- dijo el alfita que seguía sollozando en el pecho de su padre omega.

-Claro que lo verás, y si no vuelve tú podrás ir a buscarlo cuando crezcas- dijo el omega con una sonrisa melancólica.

-papi nam, yo quiero, mucho, mucho, mucho, muuuucho, muchote a zico ¿Eso es malo?- dijo el alfa en su pecho.

-¿Malo que?

-Que quiera demasiado a un alfa- dijo el alfa y el omega lo separa de el para limpiar sus mejillas con sus manos y besarlas para negar con una sonrisa -¿No? Pero mis amigos de la escuela dijeron que si un alfa quiere a otro alfa es considerado algo muy feo y nefasto, tambien lo dijo mi profesora.

-Eso es porque ellos tienen muchos tornillos floj6o en su cabeza, la verdad es que no importa a quien ames, amor es amor, la hermana de tu padre es una omega y jiwo tiene como pareja a una omega a pesar de lo que dicen sus padres ellos no van a terminar porque se aman- dijo el omega.

-Pero eso sí, así te guste quién te guste, no te vas a casar con nadie- dijo Jungkook - mis hijos deben casarse a los 50 años y seguir vírgenes a los noventa.

-¡Papá no seas así!

-¡Jungkook deja de decir tonterías!- dice Namjoon.

-¡No son tonterías!¡Y ninguno de mis hijos se va a casar!¡A mi no me van a abandonar!

🍼🐰🍼

El omega tomaba con fuera la mano de su alfa una vez entraron al hospital para ver a su doctor, dijo que ya tenía los exámenes y que tenían cosas muy serias de que hablar.

El omega suspiró y antes de llegar a la oficina de el doctor se detuvo y se puso frente de su esposo que lo miró confundido - Jungkook, solo quiero decirte, que si todo sale mal y no sobrevivo, por favor no dejes a nuestros cachorros solos.

-Mi amor, eso no va a pasar, tu te vas a quedar con nosotros.

- prométeme esto Jungkook, que seguirás tu vida con quien quieras pero jamás abandones a nuestros hijos- el alfa que ya tenía los ojos aguados asintió y el omega alzó su dedo meñique- por la garrita.

El alfa levantó también su dedo meñique y lo unió con el de su esposo y ambos sacaron una media sonrisa a pesar de la gran tristeza que les inundaba-Por la garrita.

Y con sus dedos entrelazados entraron a la oficina-Buenos días.

-Buenos días Señores Jeon- dijo el hombre con una media sonrisa para luego estrechar sus manos con los presentes.

-¿Algo salió mal con los exámenes?- dijo el omega para ir al grano, sentía que iba a morir y no por su enfermedad, sino de ansiedad.

El hombre sacó una gran sonrisa esta vez-Al contrario, me hace muy feliz poder decirle que el tumor a desaparecido y no hay células cancerígenas en su cuerpo.

Las manos de el omega temblaron y sus ojos se llenaron de lágrimas miró a su esposo que también estaba igual-No está bromeando¿Cierto?

-Yo no bromearia con algo tan delicado como es esta enfermedad, felicidades omega Jeon, está libre de cáncer.

🍼🐰🍼

Una vez el auto de Jungkook se detiene el omega muy emocionado sale corriendo hasta la reja de su casa y la abre para tomar sus llaves y con nerviosismo abrió la puerta viendo a su hermana jugando con sus hijos omegas que la maquillaban y Eun woo con sus dos alfitas jugando dominó.

Ellos fijaron su mirada en él omega que tenía sus lágrimas retenidas y una evidente emoción -¡Familia!¡Estoy curado!¡Ya no estoy enfermo!.

🍼🐰🍼

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora