🍼🐰🍼
El omega tranquilamente en su habitación abrazándose a una almohada la cual tenía el olor de su alfa.
Había hecho un nido con todas las ropas de su alfa y tomó los peluches que tenía en su estantería para ponerlos es su nido y con la almohada de su alfa dormía plácidamente.
Hasta que una mano grande y algo rústica se coló en su pantalón suelto morado de pijama y acarició la zona de su vientre haciéndolo estremecer y fruncir sus cejas.
Abrió lentamente sus ojos y vio a su esposo con su brazo izquierdo reposado en el espaldar de la cama mientras que su otra mano estaba acariciando su vientre, su parte superior estaba descubierta dejando ver su fornido cuerpo mientras que la parte inferior estaba cubierta por un pantalón chándal negro—buenas noches amor— dijo el alfa y el omega sonrió —¿Puedo entrar?
—¿Te quedarás a dormir?— dijo el omega con voz ronca y el alfa asintió — no dañes mi nido.
El alfa asintió y con cuidado se acostó boca arriba en el nido, su omega se acostó a su lado abrazando su abdomen y poniendo su cabeza en el brazo izquierdo de el menor y sus piernas las entrelaza con las de el más alto—Pense que hoy estarías trabajando mucho, me alegra que no sea así— dijo Namjoon con una sonrisa.
El alfa acarició sus cabellos plateados y sonrió satisfecho al sentir el aroma de frambuesas con chocolate blanco en el aire, pero más fuerte porque ahora había un tercer aroma, el de leche que provenía de su vientre.
—Podia dejar lo demás para mañana, lo importante era pasar una noche en casa, con mi hermosos esposo a quien amo con toda mi alma— dijo el alfa mirando a la ventana justo donde miraba el omega, se colaba la luz de la luna por ella.
—No empieces Jungkook — dijo el omega besando el pecho de el mayor.
—Ya es tarde mi amor, ahora solo quiero hablar de lo hermoso que tengo a mi lado y decirle que lo amo con toda mi vida— dijo el alfa y el omega dirigió su rostro hacia arriba para enfrentar al alfa.
—Mira, romeo barato— dijo el omega— se que me amas demasiado, me lo dices todo el tiempo, no tienes que repetirlo tanto.
«Claro que lo voy a repetir todo el tiempo, no puedo guardarlo, amo a mi omega de piel canela » dijo el alfa por medio de el lazo.
«eres todo un caso Jeon » dijo por medio de el lazo mientras se miraban a los ojos con intensidad.
—que se quede el infinito sin estrellas, o que pierda el ancho mar su inmensidad, pero el negro de tus ojos que no muera, y el canela de tu piel se quede igual— cantó el alfa su nariz haciendo reír al mayor.
—De todas las canciones viejas que te sabes tenías que cantar esa— dijo el omega sin quitar la conexión visual.
Y sin más volvieron a unir sus labios con necesidad— pero amas que este romeo barato, te cante y sea todo un cursi.
—Claro que amo a mi romeo barato, te amo Jeon Jungkook — dijo el omega con una sonrisa.
—Y yo te amo Jeon Namjoon— dijo el alfa para luego unir sus labios en un fogoso beso de nuevo.
Siendo la luna testigo de un gran amor que seguiría así por la eternidad en sus siguientes vidas.
🍼🐰🍼
ESTÁS LEYENDO
5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]
FanfictionLa familia Kim-Jeon ha crecido lo suficiente, y Namjoon y jungkook se han distanciado un poco debido a que ya casi no tienen tiempo para ellos. Pero todo cambia cuando Namjoon queda embarazado..... De nuevo. 🍼 Contenido homosexual 🍼 Historia origi...