🍼🐰🍼
Jungkook sin mirar a donde estaba su familia habló —Eun woo, anda y ayuda a cambiar a mi esposo, Choi y Han, lleven a mis hijos omegas al auto.
Eun woo y sus subordinados obedecieron y una vez sus hijos omegas quienes estaba un pocos asustados se van, jungkook patea el cuerpo de el hombre con fuerza haciendo que gire varias veces y los empleados y nuevo clientes griten— que sea la última vez que te refieres a un omega de esta manera, el día en que lo hagas tomarás una cuchilla y te vas a apuñalar muchas veces en tu estómago y por último lo clavaras en tu corazón, porque eres solo una escoria más¿Entendido?— fue lo que dijo con su voz de mando y el alfa solo asintió con lágrimas en sus ojos debido al ser sometido por un alfa puro por tercera vez— súplica perdón, no a mí, a mi omega.
En ese instante el omega salió de el vestidor con Eun woo tomándolo de el brazo y con una ropa distinta, jungkook al ver que el alfa se estaba resistiendo a su mandato puso su pie en su cabeza —Hazlo ¡Ahora!
Eun woo tembló y ladeó su cuello en signo de sumisión ante la voz de el alfa y Namjoon se sintió mal por su amigo.
—¡Perdón, perdón!¡Lo siento, soy un idiota, lo siento!— dijo el alfa tirado en el suelo y jungkook quitó su pie pero aún seguía furioso y su lobo seguía presente dejando sus lobos por completo en un color carmín.
Namjoon se acercó con rapidez y liberó sus ferormonas para relajarlo y hacer que kook volviera— ya basta amor, estamos bien, nuestros cachorros también lo están, alfa , deja que jungkook vuelva.
En ese momento volvió y miró a su esposo y lo abrazó a su pecho, Jessi llegó con su hija en brazos y fue directo a donde estaba su omega para relajarlo.
—Lo siento hyung— dijo Jungkook a Eun woo y este asiente.
—No te preocupes, ya está comprado todo .... Deberíamos irnos — dijo el omega aún con sus labios temblando.
—La ambulancia vendrá y ay de tí si llagas hablar— dijo el alfa— no abrirás el pico.
Y sin más la familia Kim y Jeon salieron de allí junto a dos cachorros transformados que parecían estar muy satisfechos.
Una vez entran a la mini van todo parece tranquilo y los alfas sonreían con suficiencia.
Pero sus rostros a cambio a uno de terror cuando sintieron el olor a enojo de su padre omega incluso jungkook tembló—Ustedes han hecho algo muy malo ¿Que les he dicho sobre usar la fuerza bruta y su voz de mando?¡Habían muchos omegas allí!
—Lo sé papá, pero no podíamos dejar que te hicieran daño— dijo Yoon.
—Ni que te dijeran esas barbaridades papi nam— dijo Hobi haciendo un puchero.
—¿Cuáles barbaridades?— dijo Jungkook empezando a enojarse de nuevo.
—Nada Jungkook.
—¡Le dijo inmoral a papi nam!— dijo Jimin indignado.
—Que papá era una pros, prostuita — dijo Jin sin saberlo pronunciar.
—¿Prostituta?— los niños asintieron y el alfa iba abrir la puerta — ahora sí lo voy a mandar a otro mundo.
—¡Jungkook ya!¡¿Te calmas o te calmo?!— gritó furioso Namjoon.
El rostro de el alfa cambió de ser uno de enojado a uno coqueto—calmame.
Namjoon grita frustrado y sus lágrimas salen sin cesar—¡No los soporto!¡Ustedes son un caso perdido!
El alfa besa sus cabellos varías veces para calmarlo— ya mi amor, tienes razón es nuestra culpa, pero no llores, lo siento, nosotros lo sentimos por hacerte estresar, no debimos haberle hecho eso.
Aunque en realidad pensaban que debieron haberlo matado, pero obvio no le iban a decir.
—Esta bien, tanta emoción me mareó y me dió hambre ¿Podemos ir a comer después de que limpien a Hobi y a Yoon?— kook asintió y el omega sonrió calmado.
🍼🐰🍼
ESTÁS LEYENDO
5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]
FanficLa familia Kim-Jeon ha crecido lo suficiente, y Namjoon y jungkook se han distanciado un poco debido a que ya casi no tienen tiempo para ellos. Pero todo cambia cuando Namjoon queda embarazado..... De nuevo. 🍼 Contenido homosexual 🍼 Historia origi...