🍼🐰 Capitulo 10🐰🍼

670 68 4
                                    

🍼🐰🍼

—papi nam, te vas ahogar— dijo el alfita de ojos gatunos a su padre omega que tragaba como cerdo la comida.

Si su padre supiera de sus pensamientos lo regañaria fuerte.

—Es cierto mi amor, come con calma—  dijo el alfa mayor de la casa sobando su espalda.

—Hace una hora vomité todo mi desayuno, no me molestes Jeon — dijo el omega con sus cejas fruncidas y el alfa se quedó callado con una sonrisa en los labios.

Su omega estaba un poco enojado y coo siempre a sus ojos igual que se veía muy caliente y tierno.

— papá¿Cuando falta para que se termine esta semana?— dijo hyunmin.

—Cinco días, bebé — dijo el alfa llevando un poco de carne a su boca.

—¿Tanto?— dijo Jimin con un puchero.

—¡No seas exagerado Jimin!— dijo Hobi revolviendo su cabello haciendo que el omega se queje— solo unos días y después nos podemos ir a la playa.

—¿Y a cual playa no vamos?— dijo Jimin llevando un poco de pasta a su boca ensuciando un poco sus mejillas y Hoseok las limpia con una servilleta.

—No les diré, es sorpresa, solo diré que está en América — dijo el alfa y todos el la mesa jadearoj sorprendidos.

—¡Iremos a América!— dijeron todos al mismo tiempo.

—A centro América, mis amores— dijo el alfa.

—Eso queda al otro lado de el mundo Jungkook — dijo el omega con preocupación —¿Estás seguro de que tenemos el dinero suficiente para ir allá? O solo es una broma, si es eso.

—Amor, no me enforcé todo este tiempo trabajando como un burro para ir a una playa que queda a 8 horas en bus— dijo el alfa tomando su mano y acariciándola con su dedo pulgar.

—Pero vas a gastar mucha plata.

—Amor ¿Desde cuando te preocupas por el dinero? Lo que más siempre te a preocupado es nuestro bienestar y te puedo asegurar que vamos a estar bien, es bastante dinero, pero te dije que muchas cosas van a cambiar por los nuevos accionistas y contratos con empresas internacionales mi amor ¿Entiendes? Por todo lo que luchamos 10 años hoy esta rindiendo frutos— dijo el alfa y el omega sacó una gran sonrisa sacando sus hermosos hoyuelos, el alfa había logrado su cometido convencer a su esposo de que todo estaría bien antes de que se ponga paranoico.

—Nobte preocupes papi nam, papá kook no está tan afectado de sus neuronas como para que haga algo que nos deje en la calle— dijo Yoongi y el alfa mayor le dió una mirada de advertencia que el alfita responde con una sonrisa divertida.

—Eso espero bebé, porque golpeare a tu padre muy fuerte si nos deja en la calle— dijo el omega con un poco de burla pero debía tomarlo enserio.

Porque Namjoon si era capaz de hacerlo, pero Jungkook también era muy honesto y lo suficientemente racional para no poner en riesgo de pasar hambre a su gran familia.

—Tambien íbamos a contarte algo, a bebé Jin estaban molestándolo en la escuela — dijo Namjoon y el omega se acercó a su padre alfa y este lo sentó en su regazo — un alfita le dijo que era un omega rarito por no quedarse cayado cuando un alfa le gritaba y que eso no era de un omega normal.

—mi amor, tu eres el mejor omega que puede existir al no dejarte por debajear por un alfa, eso te hace mucho más fuerte que un omega común, no necesitas ser uno común mientras sepas cuidarte tú y sentirte bien contigo mismo.

—No entendí nada papá — dijo con un puchero.

El alfa sonrió y besó sus mejillas — solo digo que eres un gran omega tal como eres, no tienes que cambiar nada.

El omega con una sonrisa besó la mejilla de su padre.

🍼🐰🍼

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora