🍼🐰 Capitulo 39🍼🐰

314 30 1
                                    

🍼🐰🍼

El omega sonrió emocionado viéndose us hijos entrar a la habitación que compartia con su esposo, cada uno se acercó y el omega besó sus frentes y los abrazó —¿Como están los amores de mi vida?

—Estamos bien papi nam— dijo hyunmin con una gran sonrisa achicando sus ojos.

—No, no me mientas cachorros ¿Como es eso de que están siendo maleducados con sus profesores?— los omegas bajaron la cabeza avergozados—¿Que eso de dejar el baloncesto, Yoon?¿Como que dejaras de bailar, Hobi?¿Porque no comes mi amor?.... Mis amores ... Se que estamos pasando un momento nada bonito.... Pero esto es momentáneo..... No porque enferme ustedes deben ponerse tristes, nos ayudarían mucho a tu papá y a mí en esta situación, si ustedes nos ayudan yo podré mejorar, porque si ustedes están bien, yo también lo voy a estar ¿Ok?

Los pequeños asintieron y el omega besó las mejillas de Yoon — Vas a seguir siendo el mejor de tu equipo y yo voy a estar allí para verlo, sigue así mi vida, Hobi tienes que seguir bailando, eres muy bueno en ello y serás un gran bailarín envidiado por todos, tienes que hacerme sentir más orgulloso de lo que ya me siento, y mis amores hyunmin y minie, no dejen de hacer sus tareas y no bajen sus calificaciones¿Como van a hacer quienes dirijan la empresa de su padre si no estudian? Ustedes deben seguir sus labores para yo sentirme mejor ¿Ok? Y mi hermoso bebé Jin, debes comer para crecer sano y fuerte ¿Ok? Para que mi super modelo favorito se vea aún más hermoso debe comer muy bien.

Los niños asintieron con una sonrisa correspondida por su padre que aunque tenía un dolor de cabeza horrible era opacado por la inmensa felicidad en su pecho, amaba ver a sus cachorros felices.

Y eso sería un estrés menos para su kookie, si podía ayudarlo, lo haría sin dudarlo.

Cuando sus bebés se fueron con su esposo la enfermera entró rápido con su medicina haciendo que su dolor se fuera un poco, y con ello llegó Morfeo para abrazarlo con fuerza por una buenas 10 horas.

Horas en la que su esposo estuvo trabajando sin descanso.

Jessi entró a su oficina y cerró su computadora —¡¿Que haces?!¡Debo trabajar!— dijo el alfa y negó.

—No, no debes, son las once de la noche, todos ya se fueron a suscasa y yo te estoy esperando desde hace más de dos horas, no voy a dejar que te enfermes al igual que mi hermano — dijo ella— no puedes torturarte así¡Tienes unos hijos que te esperan!¡Debes de dejar de tomar tu trabajo como una excusa para huir de la realidad! Te vas a matar.

Lo último lo dijo muy cerca de su rostro y el alfa empezó a sollozar mientras sus lágrimas salían sin cesar de sus ojos, nos se abrazaron con fuerza inundando el lugar de un intenso aroma a tristeza.

—n-no quiero perderlo, el es mi vida, yo sin el me muero, lo sabes— dijo el alfa haciendo un puchero — estoy cansado, de todo.

—El va a estar bien, pero si se recupera el que va a ingresar al hospital serás tú, y no nos conviene que en estos momentos tengas un derrame cerebral — dijo la alfa quién tenía los ojos aguados— además de que tienes que dejar de ser tan inmaduro, eres un hombre ya grande y con hijos, el va a estar bien, y si algo le llegará a pasar, tú tienes que ser fuerte porque tienes unos hijos que van a depender de tí ¿Ok?

El alfa asintió no muy convencido.


🍼🐰🍼

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora