🍼🐰🍼
El omega había recuperado un poco su visión y lo que menos se esperó fue ver a su alfa hablando con una omega quién vestía de enfermera.
Se sentó de golpe en su cama matrimonial y se cruzó de brazos enojado.
Jungkook dejó de darle indicaciones a la mujer cuando escucho a su esposo moverse en la cama, sonrió al verlo sentado.
Había pasado un mes desde que a su esposo se le detectó el tumor cancerígeno y nada había sido fácil, pero al menos su esposo estaba con ellos.
Jungkook sentía su cabeza explotar, con la empresa, sus hijos y el estar pendiente de su esposo, sentía que en cualquier momento iba a caer rendido.
Yoon estaba empezando a tener bajas calificaciones por falta de concentración.
Hobi ya no queria bailar, y le insistió mucho a su padre alfa para que dejara de pagar sus clases de baile porque ya no tenía ganas de ir.
Los gemelos Hyunmin y Jimin, tenían varias llamadas de atención por ser demasiados ariscos con sus compañeros y faltarle el respeto a sus profesores sin razón alguna, solo lo hacían por su gran enojo.
Y bebé Jin.... Bebé Jin no dejaba de llorar debido a que ninguno de sus padres estaba presente para él en esos momentos.
Se acercó al omega y le dió un beso en sus cabellos y le acarició las mejillas —buenos días mi amor ¿Que sucede?
—¿Quién es ella y que hace aquí?— dijo el omega de forma brusca.
—Señor Namjoon, soy su amiga de el hospital, lisa¿Ya tan rápido se olvidó de mí?— dijo ella con un puchero — yo dejo de verlo unos días y ya ni me recuerda, lo que hace la plata ¿No?
El omega ríe sonrojado y avergonzado, en ese momento tuvo unos vagos recuerdos hablando con la chica — en verdad lo siento, no recuerdo mucho.
—Eso no importa, estoy bien con que por lo menos haya recuperado su visión, eso es algo bueno, también no solo venia por verlo, desde ahora seré su enfermera y ayuda mientras su esposo no está o debe cuidar de sus cachorros¿Vale?— dijo la omega y Namjoon con una gran sonrisa mostrando sus hermosos hoyuelos asiente— bueno, yo voy a esperarlos en la sala mientras conversan ¿De acuerdo?
—Esta bien — dijo a la chica que salió y miró a su alfa para luego abrazarlo con fuerza — lo siento por hacer pasar por esto.
—Esta bien, amor, no te disculpes, nadie tiene la culpa, las cosas pasan por algo— dijo el alfa y el omega asiente.
—Si, porque es cierto, tu no debiste casarte conmigo, solo te traigo problemas — dijo el omega con un puchero y sus ojos acuosos.
—No digas tonterías mi amor— dijo el alfa que besó sus mejillas — vamos a estar bien, y no, tú no me causas problemas, tú eres lo mejor que me puso haber pasado en esta vida, tu y mis hijos.
—no empieces a ser cursi— dijo el omega.
—A ti te encanta, no te hagas— dijo el alfa tomando sus mejillas con un poco de fuerza para que sus labios se abultaran aún más y besó sus labios de forma cariñosa— mi hermoso omega, cada día estás más bello, no me puedo resistir.
—No cambies de tema jungkook — dijo el omega de forma severa.
—Si, si amor, lo que tú digas, pero yo te amo y siempre te voy a amar y jamás me voy a arrepentir de haberme casado contigo — dijo el alfa y el omega sonrió complacido.
—¿Puedes traer a mis cachorros?— dijo el omega aún afligido— necesito verlos, ellos no están bien, quiero verlos.
—Los traeré por tí — dijo el alfa con una sonrisa cansada.
—Y no creas que no me he dado cuenta de tus ojeras, ve y descansa, al menos un rato— dijo el omega— deja de sobreexplotarte tanto.
El alfa asiente y besa su frente antes de salir — traeré a los niños para que los animes un poco.
—No cambies de tema Jungkook, ya te dije que aunque yo olvide algo, mi lobo no y me va a recordar de cada una de las cosas que pasan aquí, y si no tomas tiempo para tí, olvídate de venir aquí — dijo el omega decidido y el alfa suspira para acatar su orden.
Tal vez su omega tenía razón y necesitaba descansar un poco, solo un poco.
🍼🐰🍼
ESTÁS LEYENDO
5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]
Fiksi PenggemarLa familia Kim-Jeon ha crecido lo suficiente, y Namjoon y jungkook se han distanciado un poco debido a que ya casi no tienen tiempo para ellos. Pero todo cambia cuando Namjoon queda embarazado..... De nuevo. 🍼 Contenido homosexual 🍼 Historia origi...