🍼🐰 Capitulo 50🐰🍼

281 34 3
                                    

🍼🐰🍼

El omega comía su merienda junto a sus amigos mientras veían el mar en esa reposteria, junto con una charla animada.

—Asi que el don cursi te propuso casarte con el de nuevo con música anillo y labia— dijo Ryujin con una sonrisa — te volvieron a ganar Taeyang, definitivamente yo no debí casarme con este alfa.

—Gracias por lo que me toca ¿No?— dijo el alfa sonriendo—¿Tan bien está tu matrimonio?

—Hemos pasado por crisis y momentos feos, pero en ningún momento se nos pasó por la cabeza que debíamos separarnos, tampoco era una opción en nuestra vida, nunca la fue, nos amamos mucho como para dejar que lo nuestro se vaya a la borda — dijo Namjoon con una sonrisa — tendremos otros hijos y quién sabe si más, con la puntería que tiene el alfa que me tocó, es que ni las pastillas anticonceptivas sirven.

—yo pensé que estaban en una crisis.....¿Sabes lo que me preguntaron tus hijos Yoon y Hobi — dijo Taeyang aguantando una sonrisa —¿Quieres ser el amante de papi nam? Ya nos urge otro padre.

—Mis hijos están dementes, que vergüenza — dijo Namjoon riendo.

—Son iguales a su padre ¿Que se le puede hacer?— musitó Eun Woo aún riéndose.

En un momento pararon las risas y ellos se miraron los unos a los otros— gracias por estar aquí conmigo, como siempre, son los pocos amigos que tengo, pero los más fieles y los amo, son mis hermanos, son parte de mi familia.

—Gracias a tí por aguantar nuestras locuras siempre — dijo Taeyang revolviendo sus cabellos.

—Siempre peleo con mi alfa eso está demás decirlo, pero creo que sin él mi vida sería muy aburrida y sin ningún sentido, gracias a ti podemos estar juntos sobrellevando nuestros caracteres y tenemos una familia, sin tí no lo hubiésemos logrado y por ello te doy gracias y bendiciones para tu familia — dijo la omega.

—gracias por estresarme y hacerme llorar— dijo Eun woo con sus ojos aguados.

—Ya, dejémonos de lloriqueos que si vamos a nuestras habitaciones así, nuestros alfas se podrán paranoicos — dijo Namjoon.

—Y matarían a mi alfa— dijo ryujin de forma obvia.

—Comamos estas delicias antes de irnos a nuestras habitaciones — dijo Eun woo llegando un bocado más de el postre en la mesa.

—estoy de acuerdo.

🍼🐰🍼

—¡Papá volvió!— dijo Hobi saliendo de su habitación en pijama al igual que Yoon.

—Ya estoy aquí, no tienes porqué gritar tan fuerte— dijo Jungkook serio—¿Que hicieron?

—El cuarteto más delicioso que pueda existir — dijo Taeyang gimiendo en el proceso y los omegas aguantaron la risa.

—Taeyang, no me provoques que tengo ganas de matarte— dijo el alfa con severidad pero se calmó cuando el omega lo abrazó—¿La pasaste bien?— dijo el alfa con dulzura para luego besar su frente.

Asiente Namjoon para luego dejar un beso en su pecho —Me sentí muy relajado, te lo contaré todo, cuando vayamos a acostarnos — dijo el omega con una sonrisa a su alfa antes de bajar su mirada a sus dos hijos alfas— y ustedes dos yo tenemos algo que hablar mañana.

Los dos sonrieron con inocencia y asintieron —como digas papi nam — dijo Hobi antes de murmurar — el muy traidor nos delató.

🍼🐰🍼

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora