🍼🐰🍼
Dos años atrás.
El omega volvió a vomitar todo lo que había comido en el día sintiéndose débil, ya era la quinta vez que sucedía esto en el día.
Ya era muy constante y eso lo preocupó demasiado.
No le había querido decir a su alfa porque estaba en un viaje de negocios y no quería preocuparlos mientras estaba ocupado para traer la comida a la casa.
Su esposo vendría en pocas horas a casa, así que debía aguantar hasta que este llegara a la casa y comiera con ellos.
Su hijo Hobi entró al cuarto con una sonrisa y se extrañó al ver a su padre bañado de nuevo— papá¿Porque te volviste a bañar?¿Bebé Jin ensució tu ropa?
—No, es mi baño matutino de siempre cariño — dijo el omega secando su cabello.
—Pero hace....un rato te bañaste — dijo el niño sin entender — yoon te manda a decir que dejaste la cocina prendida y el arroz se quemó.
El omega sobo su frente — joder, creí que lo había apagado hace más de tres horas, maldita sea— pensó el, pero en realidad lo dijo en voz alta.
—¡Papá no digas groserías!— dijo el menor.
—¿Yo dije que?— dijo sin comprender.
— papi estás raro— dijo Hobi acercándose a él para jalarlo hasta sentarlo el la cama y él se sube para poner su mano en su frente — no tienes fiebre.
—Mi amor gracias por cuidar de mi, pero enserio estoy bien— dijo con una sonrisa mostrando sus hoyuelos.
—No parece pa' llamemos a papá kook— dijo el alfita para tomar el teléfono de casa en la mesa de noche pero Namjoon lo detiene.
—No amor, papá necesita trabajar y yo debo darles de comer así que llamemos mejor al restaurante de comida más cercano para que traiga para comer rápido — dijo este y Hobi asintió para llamar al teléfono.
El omega puso a comer a todos pero el no pudo, solo se quedó viéndolos comer con una sonrisa que se formó en una mueca ante el dolor punzante en su cabeza.
Joder, ya se había vuelto matutino ese malditofdolo y como lo odiaba ya que no podía ayudar a sus hijos a estudiar porque de la nada venía el dolor.
Ni siquiera sus hijos lo estresaban lo suficientemente como para que fuera a causa de ellos.
Estaba pensando en un posible embarazo, pero el dolor en su cabeza le hacía pensar que estaba empezando a sufrir se migraña.
A tal punto de poner su vista borrosa.
—¿Papi?— dijo Yoongi viendo el rostro pálido de su padre que no había probado ni un bocado.
—¿Que le pasa a papá? — dijo Jimin con curiosidad.
—papi, debes darle de comer a bebé Jin — dijo el niño con la voz entrecortada, sus Jos felinos se estaban llenando de lágrimas al ver que su papá no reaccionanba—¡Papi nam!¡Papá!¡Papá escúchame!— dijo el niño con su rostro lleno de lágrimas haciendo que Jin lloré junto con sus hermanos.
En ese momento vino a su mente lo que su padre le dijo.
"Si hubiese una emergencia y no estoy, toma el celular de Namjoon o el que esté a tu alcance y llama al 112 si se metieron a robar o algo parecido, si es para llamar a una ambulancia es a 911, recuerda eso, porque cuando no estoy el único alfa a cargo de que sus hermanos estén bien eres tú"
Sin pensarlo mucho tomó el celular de la mesa que era el de su papá y lo desbloqueó para hacer una llamada a 911.
—¿Alo? Mi papá.... Mi papá no reacciona....tiene los labios morados.... está muy frío— dijo mientras sus manos temblaban sintiendo a su papá cada vez más frío que antes.
🍼🐰🍼
Jungkook entró con rapidez a su casa al escuchar los gritos de llantos que reconocía de su hijo Jin.
Su hijo lo había llamado diciendo que su papi nam estaba como muerto y que había llamado a la ambulancia y que debía apurarse, que estaban muy asustados.
Por suerte Jessi los visitaba a esa hora siempre y cuando llegó no dudó en alistar a los niños para llevárselos aún con toda la preocupación latente—¿Que pasó?— dijo agachándose a Yoongi quien no dejaba de sollozar al ver como se llevaban a su padre en la camilla.
Por suerte sus signos vitales volvieron y ahora era llevado a la ambulancia para llevarlo al hospital.
—Estabamos almorzando comida del domicilio, porque papá dejó quemar el arroz, nos....nos sentamos a comer.....el no lo hizo.....no le dio comida a Jin....solo nos miraba.....me levanté.... Le pedí que le diera de comer a bebé Jin, no me hizo casó ¡Estaba muy frío!¡Papá se murió!— gritó con fuerza y jungkook lo abrazó consolandolo en sus brazos sintiendo su dolor hacerse cada vez más fuerte.
Por esto y más aveces odiaba su trabajo.
Gracias a Dios siempre antes de irse de viaje le decia su hijo donde llamar a quienes llamar en caso de emergencia.
Ese día sintió como una parte de el se iba y lo dejaba sin aliento.
.....
Llegó al hospital y se quedó sentado con los nervios y miedos a flor de piel, sus lágrimas salían sin cesar.
Jessi y Eun woo tomaron a sus hijos y se los llevaron a su apartamento y se oos agradecía ya que no quería que sus hijos lo vieran así, los alteraría más.
En ese momento el doctor salió y este se acercó —¿Familiares de Jeon Namjoon?— dijo el hombre y este asintió.
—Dígame que doctor— dijo el alfa.
—Por suerte logramos estabilizarlo, no queremos asustarlo pero acaba de tener en su casa un colapso y creemos que es debido a un tumor cerebral, los síntomas no indican que es muy probable que su esposo lo este padeciendo desde hace un tiempo y solo hoy se ha dado a conocer, pero le debo decir que un tumor da señales mucho antes de llegar a esto.
—No pude darme cuenta porque últimamente no me lo paso en casa— dijo el alfa con un poco de culpa en su voz.
—Pues le voy a pedir que deje a un lado su trabajo por un momento porque lo necesito cuerdo, le haré unas preguntas y me debe responder con toda la sinceridad — dijo y el alfa asintió pasando una de sus manos por sus rizos suspirando.
Sentía que en cualquier momento se moriría de la presión que sentía.
🍼🐰🍼
ESTÁS LEYENDO
5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]
FanfictionLa familia Kim-Jeon ha crecido lo suficiente, y Namjoon y jungkook se han distanciado un poco debido a que ya casi no tienen tiempo para ellos. Pero todo cambia cuando Namjoon queda embarazado..... De nuevo. 🍼 Contenido homosexual 🍼 Historia origi...