🍼🐰 Capitulo 37🐰🍼

327 36 0
                                    

🍼🐰🍼

El omega entró a su habitación y vio a su esposo acostado en la cama en forma de estrella —¿Que te sucede?

—me duele la cervical y las piernas — dijo el alfa quién se veía un poco sudado.

— te duele la cervical por el estrés de retener mucho a tu lobo — dijo el omega acercándose a la cama— deja de hacerlo, descansa tonto.

—¿Me ayudas?— dijo el alfa y el omega asintió para tomar su bolso en el sofá grande de aquella habitación.

Tomó el agua que estaba en la mesa junto al sofá y de su bolso tomó unos anti inflamatorios— deja de estresarte a tí y a tu lobo.

—pero...

—Mocoso me estás haciendo enojar más de lo que ya estoy enojado— dijo el omega con severidad.

—¿Ahora que hice?— dijo el alfa levantándose con lentitud para tomar las pastillas y el agua— gracias amor.

—La pregunta es ¿Que no hiciste?¿Lo porque no me dijiste que tendríamos un cachorro beta?—dijo el omega con sus cejas fruncidas.

—¿No te había dicho?— dijo el alfa y el omega golpeó su frente frustrado— y dos alfas, ahí hay dos alfas también.

—Y yo como siempre, me tengo que enterar de último de todo lo que pasa a mi alrededor, incluso con mis cachorros — dijo el omega—¡No seas flogo Jungkook!¡Acomódate o no podré hacerte el masaje!

El alfa se acomoda y el omega empieza a hacerle flexiones a sus piernas —joder, las tienes muy tensionadas, deberías empezar a ir al gimnasio de nuevo y comer como cerdo, así como siempre.

—Nunca he comido como un cerdo— dijo el alfa en forma de queja— más lento, duele un poco, maldito tendón.

—Tienes razón, tu comes peor que un cerdo— dijo el omega haciendo le masajes a sus pies— esto te pasa por mantenerte estresado, si no reprimeras mucho a tu lobo, y no trabajaras como burro, esto no pasaría.

—Si, amor, ya no me eches cantaleta, ya tengo suficiente con esos jodidos tendones y el dolor de cervical— dijo el alfa y el omega asintió antes de terminar de sobar sus piernas — gracias amor.

—No vayas a dormir con almohadas, que tú no puedes dormir encorvado — dijo el omega antes de lanzar todos los almohadones al piso.

—¿Porque tienes que ser así?— dijo el alfa sosteniéndose en sus codos y el omega se sentó a horcajadas sobre el para dejar un beso su frente.

—Porque te amo, y porque eres tan terco e inmaduro que no piensas en tu salud y lo tengo que hacer por tí, no puedes tomar ninguna almohada para que el doctor Chan dijo que no puedes usarlas— dijo el omega y el alfa sonrió y de dejó ayudar por el omega para acomodarse en la cama.

—No pienses que soy un alfista pero debo decirlo, no me gusta que tengas que hacer todo tu solo, por eso me esfuerzo en el trabajo, reprimir mi lobo para que no haga cosas estúpidas y me esfuerzo por ayudarte en casa, no quiero que todo lo hagas tú sabiendo que yo también puedo ayudar— dijo el alfa con un puchero.

—No sonaste para nada alfista, pero tampoco puedes hacerlo todo tú, también estoy aqui6para ser tu complemento, tu ayuda cielo — dijo el omega con una sonrisa quintando la almohada de la mano de jungkook que se había escabullido hasta el piso a agarrarla— deja de poner tu cara de rata aplastada porque no me vas a convencer, así que deja las almohadas donde estás si quieres seguir durmiendo conmigo Jeon.

El alfa suspiró rendido— está bien.

El omega suspiró complacido antes se acostarse a su lado y tomar sus lentes para llevarlos a la mesa de noche y toma su mano derecha entre las dos suyas para llevarla a su pecho para dormir tranquilamente.

🍼🐰🍼

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora