🍼🐰🍼
🍼La nueva villa Jeon 🍼
—¡¿Estás diciendo que vamos a vivir a aquí?!— dijo el omega una vez salió de el auto y bajó a bebé Jin — bebé Jin, ve adentro con Yoon, y que no rompa nada.
El alfa sacó una sonrisa nerviosa al ver la cara de su omega — mi amor te lo puedo explicar.
—¡Parece un hotel de...5 estrellas!¡Esto no es un casa!¡Es una maldita villa!¡Jungkook te voy a matar!— dijo el omega sobando su cien— ¿Porque tenemos que vivir en un lugar tan grande?
—Porque tengo el dinero para hacerlo ¿No es obvio?— dijo el alfa y el omega golpeó con fuerza su hombro—¡Auch!¡Ya perdón! Pero en verdad mi amor, este era uno de los terrenos de mi abuelo y y gran arquitecto amigo mío lo hizo.
—Esto no fue un amigo, fue una amiga, y fue la loca de Jessi como siempre haciéndote gastar tanto dinero¿Porque no guardas ese dinero para nuestros hijos?— dijo el omega aún con su rostro enojado.
—Eso estoy haciendo, lo estoy gastando en ellos, y en ti — dijo el alfa — pero fue una buena inversión, es muy hermosa, podríamos poner muebles en ese balcón, está conectado con nuestra habitación y podríamos quedarnos hablando como siempre hacemos en las madrugadas¿Porque te molestas demasiado?
—¡Ni siquiera lo sé!— dijo el omega con sus ojos aguados mordiendo su dedo pulgar.
El alfa lo abrazó por su espalda y besó su nuca y su hombro — hay un cancha de fútbol y basquetbol que nos pertenece amor, así se te hará más fácil enseñarle a nuestro yoonie a ser el mejor en el básquet y también tenemos un salón de baile que a Hobi y a los gemelos les va a encantar, Jessi lo hizo pensando en cada uno de nosotros, y como su sobrino favorito es Jin, le hizo un cuarto para él solo y se lo decoró como a él le iba a encantar.
En ese momento un grito se escuchó por toda la casa—¡Yoonie mi cuarto es mejor que tú fea guarida!
—No va a querer salir de ese cuarto por días — dijo Namjoon — y ya van a empezar las clases.
—Y yo volveré al trabajo — dijo Jungkook.
—Y te traeré a rastras a casa si te quedas horas extras— dijo el omega— quiero volver a trabajar en la empresa.
—Puedes ser mi reemplazo, yo trabajo hasta el mediodía día y tú empiezas a esa hora , nos balanceamos bien, y somos un equipo — dijo el alfa.
—Asi va a ser siempre, y acepto la propuesta, ya me cansa estar mucho dentro de casa— dijo el omega con una sonrisa — jamás se me había pasado por la cabeza vivir en un lugar como estos.
—No hemos trabajado como mulas por nada, porque te recuerdo que tú siempre me fuiste de ayuda con las ideas y los negocios, en especial en las finanzas, si no fuera por tí, estaríamos en bancarrota, mi omega es muy inteligente — dijo el alfa.
— y mi alfa muy comprensivo e inmaduro — dijo el omega con una sonrisa.
—Mi amor ¿Porque siempre dices esas cosas de mí?— preguntó el alfa con un puchero.
—Es que eso parte de tu esencia, y se siente bien que aveces nos comportemos como niños, prometo jamás perder la esencia— dijo el omega.
—Yo lo prometo bebé, por la garrita.
🍼🐰🍼
ESTÁS LEYENDO
5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]
FanfictionLa familia Kim-Jeon ha crecido lo suficiente, y Namjoon y jungkook se han distanciado un poco debido a que ya casi no tienen tiempo para ellos. Pero todo cambia cuando Namjoon queda embarazado..... De nuevo. 🍼 Contenido homosexual 🍼 Historia origi...