🍼🐰 Capitulo 04🐰🍼

785 78 0
                                    

🍼🐰🍼

🍼En el pasado, hace 12 años atrás 🍼

🍼 JK= 16 años - RM= 18 🍼

El omega caminaba hasta dentro de la mansión con la cabeza gacha por la vergüenza.

El hombre que bajaba las escaleras posó su mirada sobre él y se acercó -¿Que hace un pobretón sin ningún fundamento en mi casa?- dijo el alfa con desprecio al joven de 18 años en el lugar.

-Mi padre tomó de su casa algo que le pertenece- dijo el omega peligris de 18 años entregándole la billetera al alfa.

-¡Ja! ¡Que descaro el de tu padre al mandarte aquí!- dijo el alfa arrancándole de forma brusca la billetera.

-El no me mandó señor, el fue arrestado y en la billetera encontré su dirección y por ello vengo a entregarle sus documentos y su dinero, lo lamento- dijo el de piel bronceada con sus mejillas un poco rojas por la vergüenza.

-Esto no va a cambiar mi opinión sobre tu padre, no cambiaré mi declaración, él se quedará en la cárcel, porque es un ladrón, y sal de mi casa, no quiero a ladrones en mi hogar- dijo el alfa con desprecio y el omega salió de allí.

Sin saber que un chiquillo de 16 años miraba con desprecio a su padre por hablarle así a alguien que no tenía la culpa de las acciones de su padre y mucho menos tratar así a quien esos precisos momentos su alfa interior reclamaba como suyo.

🍼🐰🍼

El omega con sus ojos aguados caminaba por el pavimento muy bien aseado, obviamente, era un barrio de ricos.

Enserio le dolía y avergonzaba que su padre haya llegado por su adicción a las apuestas, robar para apostar más y para colmo meter en líos a su madre y a él.

Cuando el omega sintió que alguien lo tomó de su antebrazo volteó pero no vio a nadie pero bajó su mirada y se encontró con unos hermosos ojos Bambi y una sonrisa de conejito, por su olor era un alfa, uno muy tierno-¡Hola!¡No quiero molestarte!¡Quiero pedirte perdón en nombre de mi padre! Se que lo que dijo no estuvo bien, tu no tienes la culpa de como sea tu padre.

El omega sonrió ante lo dicho por el alfita- gracias - dijo revolviendo su cabello.

-Soy Jeon Jungkook¿Y usted,hyung?- dijo el alfa con una sonrisa.

-Soy Kim Namjoon, un gusto conocerte alfita- dijo el omega- mejor ve con tu padre, seguro te va a regañar.

-¡Espere hyung!¡¿Me da su número?!- dijo el menor y el omega río.

-Aparte de tierno, coqueto, mejor ve a tu casa- dijo el omega para irse de allí.

-Creo que me enamoré, madre luna, se que soy un adolescente hormonal, pero puedo jurar que me enamoré -dijo el alfa mirando de forma boba la retaguardia de el omega y se dio una cachetada - eres un pervertido Jeon, te estás volviendo loco.

Mientras que el alfa sonreía como colegiala enamorada, Namjoon sonreía con melancolía.

Ese pequeño no tan pequeño alfa era su destinado y para colmo un riquillo hijo de un alfa que no era para nada agradable.

Y que no estaría para nada contento si se enteraba de que el era destinado de su hijo, así que era mejor jamás volver a encontrarse con el pequeño Jeon.

🍼🐰🍼

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora