🍼🐰🍼
—¿Cuanto?— dijo Jessi tocando su vientre.
—No lo sé, por eso vine contigo al consultorio ya que Jungkook no puede venir, está trabajando para desocuparse en cuatro días — dijo el omega.
Ambos estaban esperando en el hospital el turno de el mayor para saber el estado de el o los bebés, ya le había hecho unos exámenes y el doctor los vería para saber si su salud estaba bien y después de le harían una ecografía.
—El señor ¿Jeon Namjoon?— dijo y ambos se levantaron para entrar al consultorio.
—Como verá, sus resultados de los exámenes salieron excelentes y es muy obvio el embarazo, pero los exámenes de rutina se debe a lo que le sucedió hace ya unos dos años — dijo el alfa y el omega asintió, de solo recordarlo le daba escalofríos y su hermana también estaba en su situación.
—esta bien, doctor— dijo el omega con una sonrisa.
—Veremos en qué estado está el cachorro para saber cómo está y para luego indicarle los cuidados que debe tener— el omega asiente.
El omega se acuesta en la camilla y sube su suéter un poco para dejar en descubierto su vientre, el doctor echa un poco de gel para luego pasar el aparato por la zona.
En ese momento sonríe cuando pudo escuchar sus latidos —No es solo uno al parecer — dijo el beta— felicidades, es una camada de tres cachorros.
El omega sonrió con un poco de burla, a jungkookie le iba a dar un patatús cuando lo sepa.
—En definitiva tienen de un mes con 3 semanas, están sanos y sus latidos están bien, no hay nada de que preocuparse — dijo el doctor para luego pasar un papel con su vientre para quitar todo rastro de el gel— solo debe tomar las vitaminas que le recetare.
— según tengo entendido no puede retener nada en el estómago porque lo vomita doctor — dijo la alfa el beta asiente.
—Bueno, en ese caso le voy a recetar una pastillas para aplacar los síntomas — dijo el beta y el omega asiente.
Después de la cita el omega salió de el hospital con la alfa y está lo llevó a comer algo—¿Cómo va todo con Eun woo?
—Todo está bien, su familia es un problema, si, no aceptan que si hijo no nació siendo alfa y que nunca lo será, también odian la idea de que mi lindo omega no quiera estar a cargo de la empresa — dijo la alfa— y yo tampoco pienso obligarlo, por esa razón su familia me sigue odiando, pero yo a mi esposo jamás le voy a obligar a nada, no lo obligue a estar conmigo, mucho menos lo voy a obligar a trabajar em algo que no quiere¿Lo estoy haciendo bien?
—Te diré lo mismo que diría Eun woo, eres una gran alfa, y yo estoy muy orgullosa de tí, pones primero a tu familia antes quw cualquier cosa y eso está bien, porque ellos son tu prioridad — dijo el omega y la alfa sonríe.
—Amo a mi omega ¿Lo sabes? Jamas quiero hacerle daño, por ello misml dejo, que siga trabajando como florista, es su pasión y una de sus grandes alegrías y amoe encanta verlo feliz aunque no lo demuestre mucho— dijo la alfa.
—Lo sé, y el lo sabe más que nadie— en ese momento una llamada llegó al celular, era la directora e la escuela de sus hijos— ¿directora Yang?¿Como está?
—Un poco conmocionada, necesito que venga, su hijo Yoongi hizo algo un poco grave— dijo la señora con preocupación haciendo que el omega se ponga igual.
🍼🐰🍼
ESTÁS LEYENDO
5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]
FanfictionLa familia Kim-Jeon ha crecido lo suficiente, y Namjoon y jungkook se han distanciado un poco debido a que ya casi no tienen tiempo para ellos. Pero todo cambia cuando Namjoon queda embarazado..... De nuevo. 🍼 Contenido homosexual 🍼 Historia origi...