🍼🐰 Capitulo 05🐰🍼

763 79 1
                                    

🍼🐰🍼

Para ese entonces el omega pensó que lo de el alfa era un capricho, pero después de las cosas locas que llegó a hacer en ese corto tiempo para que no se separaran, supo que desde ese entonces, tendría al alfa en su vida.

Pensó muchas veces que aburriría de él y buscaría otra omega de menos edad, pero desde esa vez que lo pensó ya han pasado diez años, diez años en los cuales ha tenido un gran matrimonio y fruto de ello sus hijos.

Tal vez en esos cinco meses se habían distanciado un poco, pero no se podía negar que su alfa se estaba esforzando por maternerlos bien.

Pero él también quería ayudarlo y además de ello cerciorarse de que come, porque su esposo cuando está tan metido en el trabajo ni se acuerda que debe comer, como hace un tiempo que  se descompensó en medio de el trabajo.

Y como el omega dejó de trabajar en la empresa de ambos como el gerente de finanzas para encargarse de sus hijos, ya no podoa estar vigilando que no deje de comer tam seguido.

El omega dejó de pensar y se dejó guiar por el alfa en el estacionamiento cuando tomó su cintura apegandolo a él —¿En qué tanto piensas, cielo? Estás tan sumido en tus pensamientos que pareces un robot— dijo el alfa besando sus cabellos caminando juntos al ascensor.

—En nosotros¿Te acuerdas cuando nos conocimos?— dijo el omega tomado de su fornido brazo al de cabello largo y rizado amarrado a una coleta.

—Claro que si, esa fue la primera vez que me diste la espalda — dijo el alfa una vez entran al ascensor y lo acorrala en una de las paredes de metal cuando las compuertas se cierran— y tenía tantas ganas de amasar esas grandes nalgas que te cargas, mi amor— dijo el alfa con una sonrisa mientras bajaba una de sus manos a los glúteos de el omega y los apretó haciéndolo jadear.

—Deja de ser tan calenturiento, se van a abrir las puertas y nos van a ver— dijo el omega después de besar cortamente los labios de el alfa.

—Claro que no, nam, que se enteren todos de que yo solo te amo a ti, así mi padre le salen canas verdes— dijo el alfa para unir sus labios en un intenso beso, sus lenguas paseando por la cavidad de el otro de forma salvaje.

—Kookie— gimió el omega tomando con fuerza la melena larga de el alfa cuando esté bajó sus besos a su cuello —jungkook ¡Maldición!¡Nos van a ver!— dijo el omega cuando el alfa empezó a frotar su miembro contra el suyo.

—Shh bebé —dijo el alfa subiendo sus labios al los regordetes de el mayor y la besó de forma suave—¿Sabías que una de las vistas más bellas de este mundo es tu rostro necesitado de mi? Joder quiero hacerte mío ya.

El omega lo abrazó por el abdomen y empezó a reír —tal vez cuando lleguemos a tu oficina si, después de todo está polarizada.

—y yo soy el calenturiento¿No?— dijo con burla el alfa — estoy tratando de controlarme pero tú me provocas recordándome lo bueno que estás, y de el maravilloso ser que tengo como esposo.

En ese momento su burbuja de amor se rompió cuando las puertas se abrieron dejando ver a la ex prometida de su esposo allí frente a ellos.

—¿Que mierdas hace ella aquí?— dijo el omega con sus cejas fruncidas ante la inesperada visita a la empresa para nada agradable de una de las personas que más detesta.

🍼🐰🍼

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora