🍼🐰 Capitulo 52🐰🍼

292 29 3
                                    

🍼🐰🍼

El alfa tomó la mano de su omega sobre la mesa y se miraron con ternura—Gracias por todo esto Jungkook, gracias por tomarte el tiempo de hacer esto, lamento que te estás esforzamdo demasiado, pero en realidad estoy muy feliz por todo lo que has hecho.

El alfa besó el dorso de su mano— no agradezcas mi amor, yo hago esto porque tú te lo mereces, por haberme aguantado tantos años y por seguirme amando hasta ahora igual que yo.

—Si, pero ahora vas a compartir mi amor con otros tres bebés más — dijo el omega y este jadeó un momento y sonrió de alegría.

—¿Que sucede mi amor?— dijo Jungkook viendo las expresiones de su esposo.

—Se están moviendo— dijo el omega con bastante emoción y el alfa llevó una de sus manos a la zona complacido por la intensa felicidad de su esposo y dejó un beso en el vientre de su esposo — había esperado mucho esto.

—No me sorprende mi amor, con lo inquietos que son nuestros hijos, puedo corroborar que estos no serán la excepción — dijo el alfa sobre los labios de su omega quién sonreía muy feliz y el alfa besó sus hoyuelos — me encantan, al igual que todo de tí.

—Jungkook no empieces— dijo el omega para comer un poco de pastel—¿Ya no hay más pastel?— el omega hizo un puchero al ver que no tenía más en su plato pero el alfa puso otro en su campo de visión con un trozo más grande.

—Sabia que pedirías más y como hoy voy a hacer una excepción, puedes comer este— dijo el alfa y el omega se lanzó a abrazarlo por el cuello y a besar toda su cara llenado su cara de dulce —y luego dices que el único manipulador de esta relación soy yo.

—Como no te calles te daño la luna de miel— dijo el omega para luego besar sus labios en un casto beso—  tú eres el manipulador, punto.

—Se nos va a agrandar la familia, joder, tenemos una pequeña gran manada— dijo el alfa con una gran sonrisa.

—Si, pero ya no más, no quiero más hijos, es mucho estrés y no quiero morir joven, así que más nos vale usar condón — dijo el omega.

—¿Desde cuando los condones en el sexo están incluidos? En nosotros nada — dijo el alfa con un puchero — no me hagas esto.

—Hasta el día que se te deje de parar lo vas a usar— dijo el omega.

—Utilizo las pastillitas azules y asunto arreglado — dijo el alfa y el omega ríe.

—Seguimos aquí— dijo jiwo.

—¿Porque no te has ido?— dijo Jungkook y Namjoon golpeó su hombro.

—Deja de correr a tu hermana¿Se te fundió el cerebro o que?— dijo Namjoon empezando a enojarse y jiwo le sacó la lengua.

—Lo que sucede Namjoon es que tiene miedo de que te vaya a robar, sin duda los alfas se ponen muy territoriales cuando su omega está en cinta — dijo la omega.

—Tranquila jiwo, apenas se duerma nos vamos en avión y lo abandono con mis hijos— dijo Namjoon con una sonrisa divertida al ver el rostro de el alfa perder la compostura.

—¡Tú no me vas a quitar a mi omega por muy hermana mía que seas!¡Somin aparta a tu esposa!— dijo el alfa quién estaba empezando a gruñir.


🍼🐰🍼

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora