🍼🐰 Capitulo 38🐰🍼

361 41 8
                                    

🍼🐰🍼

El omega dormía tranquilamente hasta que un olor a galletas de avena recién echas llegó a su nariz, despertó con tranquilidad sintiendo el delicioso olor que hacía a su estómago gruñir.

Se sentó restregando sus ojos con sus manos echas puño antes de aclarar un poco su vista.

Tanteó hasta su mesita de noche y tomó sus lentes para llevarlo a sus ojos y pudo ver con claridad a su esposo cerca de las puertas de vidrio viendo su celular, seguramente revisando los correos del trabajo, joder, lo iba a insultar de no ser porque se quedó embobado porque su esposo vestido como ejecutivo y concentrado era una de las cosas más excitantes de la vida.

Su cabello estaba muy bien peinado hacia atrás y se veía guapo como siempre, ya no tenía una cara llena de dolor como en la noche, significaba que el masaje y el anti inflamatorio había servido.

Ya no sabía que mirar, si el carrito con una bandeja de galletas recién echas, jugo de naranja y ensalada de frutas, o a  su esposo que cada vez se veía más caliente.


—me vas a desgastar — dijo el alfa sacándolo de su ensoñación, este se acercaba y besó su frente, sus mejillas y por último dejó el último en sus labios— buenos días, amor, ve a ducharte y a cepillarte para que vengas a comer conmigo.


—¿Mis cachorros?— preguntó el omega a su alfa.


—En el balcón desayunando, por eso no los escuchas— dijo el alfa antes de escuchar pelear a Yoon con Jimin — hasta ahora.


—¡Devuélveme mis mandarinas Jimin!— dijo el alfa con un poco de furia.

—¡No son tuyas, tu las quitaste de mi comida!— dijo el omega con un puchero.

—¡Te las cambio por las fresas!— dijo el alfa y el omega asiente para luego hacer el intercambio.

El omega empezó a reír para luego levantarse y se quejó de dolor al sentir a sus piernas largas y regordetas rozarse.

—¿Sucede algo, cielo?— dijo el alfa sobando su vientre.

—creo que me he quemado por el roce de el pantalón — dijo con un puchero — mis piernas están tan gordas que me he quemado con los roces.

—No estás gordo mi amor, gordo lo que me cuelga entre las piernas.

El omega le dió un codazo —¡Deja de decir esas cosas lo niños estás aquí!— dijo sonrojado entre susurros y el alfa carcajeo.


—Pero no estás gordo, estás doblemente caliente — dijo el alfa dándole una palmada en sus glúteos.

—Dejate de tonterías y trae la pomada de mi bolso por favor— dijo entrando al baño.

El alfa acató la orden y tomó de el bolso de el omega la pomada para acercarse al baño donde el omega tenía la cabeza asomada y tenía un puchero —¿Me ayudas, amor?— el alfa sonrió y asintió para entrar junto a él.

Le ayudó a quitarse el pantalón de pijama sin lastimarlo y una vez lo quita deja que su esposo se bañe y se seque para echar la pomada cerca de su parte íntima ambos lugares de las piernas —deberia bajar de peso— murmuró el omega pero el alfa escuchó.


—Ni loco dejaré que hagas dieta— dijo el alfa aplicando con cuidado la zona afectada de las piernas con suma delicadezas —¿No te he lastimado?

El omega niega— está bien— dijo suspirando — ahora necesito vestirme.


—Te ayudó con el pantalón.


—no te pases Jeon — dijo el omega saliendo con la bata puesta y con la toalla en sus manos seca su plateado cabello— solo ayudame a ponerme algo presentable pero cómodo, no quiero que duela.

—¿Que le duele a papi?— dijo Yoon apareciendo de la nada atrás de el omega que da un brinco ante el susto.

— Yoon¿Que te he dicho de aparecer así? Me dará un patatús — dijo el omega.


—Esta bien¿Que pasa?— dijo Yoon acariciando sus deditos.

—Papi nam se ha quemado un poco en las piernas— dijo el alfa buscando que ropa ponerle.

—Todo eso es tu culpa papá kook— dijo el alfa enojado.

—¿Mi culpa porque?— dijo con sus cejas fruncidas.

—¡Tú lo preñaste!

—Yoongi Agustín¡Cierra el pico!— dijo el mayor sonrojado y Jungkook solo empezó a reir.

—¡Pero es la verdad!

—¡Deja de ser tan sincero!

—¡Pero tú me dices que lo sea!

—¡Deja de gritar!

—¡Tampoco lo hagas!— dijo Yoongi antes de jungkook interviniera.

—¡Ya cálmense! — dijo Jungkook — definitivamente tienen el mismo carácter— suspiró — voy a vestir a tu padre, y si es culpa mía que esté así, ya basta.

El omega suspira y se sienta al sentir sus pies doler.

Sonrió cuando Yoon empezó a masajear cada uno dándole su gran sonrisa de gomita—¿Tú me quieres mucho?

—mucho, demasiado¿Quién no querría a papi nam?— dijo el menor sin dejar de acariciar sus pies.

🍼🐰🍼

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora