🍼🐰🍼
—Lamentamos decirle que nuestras sospechas eran ciertas, tiene un tumor cerebral — dijo el doctor con pesar— es por eso que no puede verlo con total claridad ya que su vista es aún más borrosa, sus cambios de personalidad, y no lo reconoce aveces, también por ello es que olvida sus acciones rutinarias, así como dijo su hijo que antes de llegar lo vio bañarse tres veces en la mañana, cuando ustedes saben perfectamente que solo lo hace una vez, también el hecho de la perdida de noción de el tiempo olvida que debe hacer tales cosas que nunca hizo, por ejemplo como dijo su hijo mayor olvidó que estaba cocinando y el tubo que apagar la cocina para que no ocurriera ningún accidente.
El alfa con sus manos temblando asintió, Jessi que estaba a su lado apretó en forta de consuelo su hombro, ambos estaban destrozados—¿H-hay algo que se pueda hacer?
—Un tratamiento el cual no puede pasar por alto y quimioterapia — dijo el hombre.
—Eso es muy caro— dijo Jessi casi sin voz.
—Tengo el dinero, el de la herencia que me dio mi abuelo, no lo he utilizado y es demasiado, tu lo sabes, te lo comenté— dijo ella y su rostro se le iluminó.
—Habia olvidado que estás forrado de billete, imbécil, eres billonario— dijo la alfa echando su cabello hacia atrás.
—¿Entonces?— dijo el doctor esperando una respuesta.
—Empiecen con el tratamiento cuanto antes, dígame qué hay que llenar para empezar con ello.
........
El omega que recién había despertado sintió un aroma muy familiar cerca de el.
Por como no veía con claridad supuso que la mancha negra con blanca era la ropa que cargaba su esposo —¿Kookie?¿Eres tú? Kookie no puedo verte, ven más cerca— dijo el omega con sus ojos aguados sin saber que el alfa estaba frente a sus ojos y el omega se dio cuenta fue cuando sus narices rozaron varias veces y empezó a sollozar—¡No veo nada!¡¿Kook que me pasa?!¡¿Que sucede?!¡Tengo miedo alfa!¡Tengo demasiado miedo jungkook!¡No puedo verte!
El alfa reteniendo las lágrimas que quería dejar salir lo tomó de sus mejillas y juntos sus labios para luego bajar los suyos a su marca y abrazarlo con fuerza — no tengas miedo mi cielo, yo estoy aquí, siempre voy a estar aquí para tí, no te asustes, aquí me tienes — le susurró en su oído haciendo que este dejara de sollozar y se abrazara con fuerza a él — mi amor hay algo que debo decirte pero debes tomarlo con calma.
—¿Dieron positivo las tomografías?¿Es eso?— dijo el omega y el alfa asintió levemente.
—vamos a salir de esta cielo, vamos a poder contra esto— dijo el alfa y el omega asintió aferrándose en el lugar el cual siempre se sentiría seguro, donde siempre iba encontrar paz, en su alfa.
Apesar de que presentía que todo saldría mal, demasiado.
—No lo pienses demasiado, tomaras los tratamientos y las quimioterapia, estarás bien y todo los estaremos, cuando todo esto pase, nos iremos de viaje, al lugar donde tú quieras, con nuestros niños.
—Vamos con Jessi y Eun woo, en familia, todos los que pertenecen a ella— dijo el omega con una sonrisa y el alfa se sintió feliz al haber distraído lo suficiente a su omega.
—Tal vez allí si decidan darte un sobrino — dijo el alfa con picardía.
—Veremos si Eun woo es convencido por mi hermana, aunque lo dudo— dijo el omega.
—Yoon ganará está temporada de verano en baloncesto y podras hacerle la fiesta que tanto a añorado que le hagas— dijo el alfa con una sonrisa.
—¡Exacto!¡Me dijo que quería que comprara pizza para comer de su sabor favorito y para sus compañeros!¡Y Hobi tendrá su solo en un mes!— dijo el omega con emoción sin dejar de parlotear de sus hermosos hijos mientras que el alfa lo veía con mucha emoción a pesar de que su futuro fuera incierto.
🍼🐰🍼
ESTÁS LEYENDO
5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]
FanficLa familia Kim-Jeon ha crecido lo suficiente, y Namjoon y jungkook se han distanciado un poco debido a que ya casi no tienen tiempo para ellos. Pero todo cambia cuando Namjoon queda embarazado..... De nuevo. 🍼 Contenido homosexual 🍼 Historia origi...