🍼🐰🍼
El omega que tenía un suéter abrigado un poco holgado que pertenecía a su alfa, estaba sentado con una taza de chocolate caliente humeante en sus manos y su alfa lo mantenía sobre su regazo mientras veían el cielo iluminado en el balcón de su habitación —Hoy está muy bonito el cielo.
Así como tú, pensó jungkook.
—Si, en diez días es mi celo, así que, podemos casarnos un día antes — dijo el alfa.
—Tienes razón, porque después de el celo estarás muy agotado— dijo el omega antes de darle un beso en su mejilla.
—¿Solo yo?— musita Jungkook con picardía y el omega se sonroja.
—jungkook no empieces.
—Te cogería ese hermoso culo que te cargaras tantas veces en el baño, te amarraria mientras meto mi lengua en ese delicioso agujero que tienes, te comería la polla llena de tanto yogurt de mora de ese que te encanta y te marcaría tantas veces cuando te anude, ooh y ni pensar cuando me la chupes y llevar mi polla hasta tu garganta, comerme esos dulces pezones que en un tiempo empezarán a salir leche y la voy a probar tantas veces antes de que las pequeñas bestias de mis hijos se la traguen toda— dijo en susurros al oído de el omega que estaba muy sonrojado mientras le acariciael vientre—¿No te encantaría?, Gemir mi nombre y pedir más mientras te follo contra la pared y te hago mío por horas, es una de mis mas grandes adicciones.
—¡Ya basta jungkook!— chilló el mayor—¡Eres un desgraciado!Estoy cansando y ahora para colmo mojado.
—Eso se puede arreglar, no te voy a follar, pero por lo menos déjame chuparte la polla y saborear ese hermoso trasero que te cargas— dijo el alfa y el omega bebió la última gota de su chocolate para luego inclinarse un poco dejarla en la mesa, el alfa se muerde su labio debido a la presión puesta en su polla —joder, Namjoon, lo estás haciendo a propósito, me voy a correr.
—Eso te pasa por calenturiento — dijo el omega para levantarse y luego se sienta horcajadas sobre el el menor y besa sus labios de forma casta— Te amo, Don pervertido.
—Tu eres más pervertido que yo, así que no te hagas el inocente — dijo Jungkook y el omega empezó a frotar sus glúteos en la polla de el.
—Retractate— dijo el omega con autoridad mirándolo a los ojos sin dejar de moverse y empezando a jadear.
—No, no lo haré — dijo el alfa y el omega detuvo sus movimientos.
—Bien, vas a tener que buscar algún juguete que te complazca porque yo no lo voy hacer, buenas noches — dijo para irse a la habitación pero el alfa lo toma de su muñeca.
—¡Retracto!¡Tú eres la persona más inocente de este mundo!¡La reencarnación de la madre Teresa!— dijo el alfa y el omega sonrió con burla al ver lo bajo que podía caer su marido por el, era algo muy divertido de ver.
—Esta bien, te creo bebé — dijo el omega para terminar con lo que había empezado.
🍼🐰🍼
ESTÁS LEYENDO
5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]
FanfictionLa familia Kim-Jeon ha crecido lo suficiente, y Namjoon y jungkook se han distanciado un poco debido a que ya casi no tienen tiempo para ellos. Pero todo cambia cuando Namjoon queda embarazado..... De nuevo. 🍼 Contenido homosexual 🍼 Historia origi...