🍼🐰🍼
—Eso mismo me pregunto yo, ah no, esto tiene una explicación, mi querido padre— dijo el alfa para dirigirse a la sala de juntas y abrir las puertas de par en par—¡Jihyun!¡¿Que hace esa loca aquí?!
—Dawn enfermo así que no tenemos quién sea el director general de la empresa y por eso la traje a ella, porque ella si es de utilidad, no es un omega inútil sin fundamento —dijo con doble sentido mirando al omega atrás de jungkook.
Si no fuera su padre, jungkook la le había partido la cara—Ten más respeto hacia mi pareja que es el padre de tus nietos también y el no es un inútil, además no es como esa perra que mientras juraba serme fiel le comía la polla a mi mejor amigo — dijo Jungkook y el omega lo tomó de la cintura y acarició levemente su brazo.
—calma— susurró en su oído — no importa ya.
—tienes razón, no vale la pena, después de todo, no porque esa bruja sea quien maneje la compañía no voy a irme e vacaciones con mi familia — dijo el alfa — pero lamento informarte padre que Beomgyu se hará cargo de la compañía ya que YO le dije que si había un inconveniente el tomaría el puesto y como es MI compañía y de mi esposo y somos los accionistas mayoritarios, tenemos el poder de decir quién entra y quién se va, y la estúpida de Irene la quiero fuera.
—¡No puedes hacer eso!¡¿Solo por el inútil de tu omega?!— dijo el mayor.
—No señor Jihyun — habló beomgyu antes de que su jefe estallara— el problema es que Irene está siendo investigada por la policía por delitos que tienen que ver con el lavado de activos y hasta que eso no se aclare, una persona como ella no puede estar capacitada para ese puesto — dijo sin más.
—¿Te das cuenta que persona es a quién tienes como pedestal?— dijo Jungkook de forma sarcástica — bravo padre, críticas a Namjoon por ser hijo de una persona que estaba en la cárcel por robar, pero defiendes a una que intenta robarnos también.
—¿Tú hiciste lo que dice beomgyu?— dijo els señor Jeon pero ella niega.
—Por dos señor Jeon, nos sabemos que sería incapaz de hacerlo— dijo la omega con preocupación.
—Yo si te creo capaz de eso y mucho más, no vem vengas con cuentos— dijo el alfa — las cosas quedarán igual — dijo a los presentes — pero ahora el director general será beomgyu y no más discusiones sobre esto, estamos en el mejor momento de la compañía de exportación, por favor evitemos meternos con esa mujer, una mala reputación a esta empresa es lo que menos nos conviene ahora.
Y sin más el alfa tomó de la mano al omega y salieron de allí para ir a la oficina de el mayor y una vez entran el omega cierra la puerta con llave y pellizcó uno de los brazos de el alfa—¡Auch!¡Eso dolió!— se quejo el alfa.
—¡Esa era la idea!¡¿Podrías dejar de ser tan temperamental?!— dijo el omega poniendo sus manos en la cintura en forma de jarra.
—esta bien amo, calmate, solo fue por el momento— el alfa se recostó en el escritorio con una sonrisa pícara mientras miraba el pecho de el omega — joder, te vez tan caliente así, tu pecho se nota más fornido, Superman te tiene envidia, joder ¿Puedo metertela ya? Me muero por moder esos botones marrones que quieren romper esa camisa.
El omega sonrió con picardía y se acercó al alfa para apretar la entrepierna de el mayor haciendo gruñir de placer—¿Que estás esperando para follarme?
El alfa no esperó más y unió sus bocas en un fogoso beso.
🍼🐰🍼
ESTÁS LEYENDO
5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]
FanfictionLa familia Kim-Jeon ha crecido lo suficiente, y Namjoon y jungkook se han distanciado un poco debido a que ya casi no tienen tiempo para ellos. Pero todo cambia cuando Namjoon queda embarazado..... De nuevo. 🍼 Contenido homosexual 🍼 Historia origi...