🍼🐰 Capitulo 03🐰🍼

960 82 2
                                    

🍼🐰🍼

—¡¿Vacaciones?!— dijeron los gemelos de 7 años, hyunmin y Jimin al mismo tiempo.

—Si, será por un mes, cuando terminen las clases, que es dentro de una semana — dijo el omega sirviendo con ayuda de su esposo el desayuno de los menores.

—¿Y adonde vamos?— dijo el menor de todos, Jin que comía tranquilamente viendo a sus padres servirle la comida a los demás.

—A un lugar donde no hay profes, ni tareas y mucho menos aburrimiento¡Espero no volver!— dijo Yoongi con una gran sonrisa.

—Ni lo pienses, si volveremos y volverán a estudiar— dijo y todos los chiquillos hicieron un sonido de queja— si se siguen quejando no iremos.

—¡No papi nam!¡No nos estamos quejando papi!¿Verdad, Yoon?— dijo Hoseok pidiéndole ayuda a Yoongi.

—Si, yeah, volveremos en un mes a a la cárcel, fascinante— dijo con mala cara el alfita pero cambió a una sonrisa de gomita cuando su padre omega besó varias veces su cabello y sus mejillas.

—No seas tan gruñón mi vida, vas a envejecer rápido y lo que menos quiero es que crezcas rápido y me abandones — dijo el omega y el niño negó.

—No eso jamás va a pasar, primero tu dejas a papá por un alfa mejor, pero si no, entonces me quedo— dijo el alfita riendo cuando su padre gruñe —papi, papá kook me está gruñendo.

El ese momento el omega le golpea levemente con la cuchara de madera en el hombro —deja a nuestro cachorro en paz.

—amor, eso dolió — dijo en forma de queja y se fue a sentar en la cabecera de la mesa para tomar el plato de Jin y empezar a darle de comer.

Una vez listos comieron con una amena conversación y con la ayuda de el alfa, el omega alistó a sus hijos para llevarlos al colegio y los llevaron a la escuela.

Una vez entran de nuevo en el auto el alfa se dispone a manejar— amor ¿Sabes que cada día te vez más hermoso? El sol envidia lo bello que eres — dijo el alfa con una sonrisa.

—Mira al frente que nos vamos a estrellar — dijo el omega riendo.

—Pero semejante belleza a mi lado es difícil de ignorar.

—No, no es difícil, yo ni siquiera te estoy mirando aunque eres demasiado guapo— dijo el omega mirando a la ventana.

—¿Acabas de decirme guapo?— dijo el alfa frenando para mirar con coqueteria a su esposo.

—¿No te pues callar?— dijo el omega con una sonrisa cuando el alfa se acercó un poco hasta él —no vayas a empezar.

—¿Hacemos otro cachorro?— dijo el alfa antes de lamer el labio inferior de el omega.

—¡Por dios, kook!¡No puedo quedar más embarazado de lo que ya lo estoy!— dijo el omega riendo alto.

—¿No? No lo sabremos si no lo intentamos— dijo el alfa riendo con el omega antes de unir su frente a la de el omega.

—Quedemonos así por siempre — dijo el omega sin apartar la mirada.

—Yo solo pido que no me faltes nunca — dijo el alfa tomando una de sus mano para besar su dorso sin dejar de mirarlo— yo muero si te pierdo, mi amor.

—¿Podrías dejar de ser tan cursi, Jungkook? — dijo el omega acariciando su rostro.

—Nop, no puedo cuando se trata de tí — dijo el alfa besando sus labios de forma corta.

El alfa volvió a arrancar el auto—¿Tienes que ir a la empresa hoy?— dijo el omega y este asiente y a él omega se le quita la sonrisa — genial.

—Y tú vas conmigo— dijo el alfa apretando levemente su pierna.

—¿Que? No iré.

—Si lo harás, en este momento estamos yendo para allá.

—Si tu padre me ve allí, empezará con sus tontas burlas — dijo el omega incómodo.

—Que lo intente, si quiere verme enojado con el por toda la vida, más le vale que cierre el pico.

El omega no dijo más nada porque sabía que tenía todas las de perder, la familia e su alfa nunca lo aceptaría, pero tampoco quería que ellos tuvieran una discusión por el mismo.

🍼🐰🍼

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora