🍼🐰 Capitulo 43🐰🍼

334 32 0
                                    

🍼🐰🍼

El alfa esperaba que empezara el evento de su hijo Hobi.

Pero estaba un poco triste ya que esposo debía ir a quimioterapia y no podía venir a ver el solo de Hoseok.

No había podido ir a buscarlo ya que no quedaba tiempo y debía ir a apoyar a su cachorro a pesar de que ganas no tenía ni des salir de casa, asi que su hyung se ofreció a llevar a su esposo a la quimioterapia, pero no esperó la llamada de eunwoo.

Había empezado a bailar un grupo de niños y en ese instante sonó su celular, lo tomó y escuchó un sollozo en la línea — ¿Eun woo?¿Que sucedió?— dijo ya asustado.

—Vine a buscarlo, pero no está, lo busqué por toda la casa, llamé a Jessi y me dijo que no se lo había llevado, los vecinos tampoco saben a qué horas salió, lo siento — dijo el omega en un mar de lágrimas y nervios debido al miedo de no saber que había pasado con su amigo.

El alfa se levantó alterado haciendo que sus hijos quienes estaban a su lado se asustaran—¡¿Como que salió?!¡¿Donde estaba su maldita enfermera?!

—¡No me grites!¡Y estaba tirado en el piso debido a que estaba dormida!¡¿Me oyes?!¡Sedada!— dijo el omega y el alfa se preocupó moviéndose de un lado a otro hasta que sintió por el lazo la emoción de su omega y en ese instante lo vio.

Sentado muy cerca de el escenario, viendo a los niños bailar, en primera fila esperando por el solo de su hijo.

Suspiró aliviado y le dijo a el omega en la línea — ya lo encontré, está aquí— dijo y el omega suspiró — descansa y ve con Jessi, yo me haré cargo.

El alfa tomó a sus hijos y les señalo donde estaba su padre y fueron a sentarse junto a él, el omega besó sus mejillas y fijó su mirada en el alfa quién lo miraba con severidad, el solo hizo un puchero — si creías que iba a ir al hospital sin ver a Hobi primero no me conoces lo suficiente.

—Amor, yo ni siquiera me reconozco ahora— dijo el alfa sentándose a su lado y junta sus manos para apretarla levemente — que es la última vez que te saltas las quimioterapias, prométeme esto cariño, es por tu salud.

—Lo prometo mi amor — dijo el omega sintiendo su cuerpo un poco cansado, tal vez por haber caminado bastante para llegar allí o por la enfermedad, pero eso no quitaba su emoción.

—Y no vuelvas a darle sedantes a Lisa cada vez que toma jugos, eso son para dormir yo— dijo el alfa.

—Como sea jungkook, solo déjame ver a los niños,me distraes— dijo el omega sin mirarlo.

El alfa sonrió aún con la preocupación latente y no solo porque su esposo se había saltado el tratamiento.

Si no que en tres semanas le harían otros exámenes para saber a qué magnitud estaba el tumor ahora  y los exámenes saldria una semana después de los exámenes.

Y le pedía a la diosa que todo saliera bien.

🍼🐰🍼

Semanas después.

—¡Un brindis por el triunfo del equipo!— dijo Namjoon haciendo que todos los niños junto con el choquen sus jugos de naranja.

El alfa tomó su cintura y se acercó con disimulo a su oído —¿Seguro que estás bien?

—pues claro que lo estoy amor, y no estoy para nada cansado, déjame disfrutar de mis niños — dijo el omega con una sonrisa.

Estaba muy feliz porque pudo estar presente en ese mes en las actividades más importantes de sus hijos y le encantó.

—¿Quieren comer pizza?— dijo Jungkook a los niños.

—¡Si!— gritaron todos al mismo tiempo emocionados.

Jungkook fue a servirlas y a Namjoon alguien le tocó el hombro y volteó para ver a la madre omega de zico, el amigo y compañero de equipo de su hijo—Seungha ¿Como estás?

—Mas o menos— dijo ella— es el último partido de mi hijo en el equipo de su escuela.

—¿Y porque?¿Está enfermo? Ha jugado muy bien — dijo Namjoon.

—Nos iremos a vivir a Alemania por cuestiones de trabajo— dijo ella con pesar— por eso mi bebé está un poco desanimado.

Y por el lazo familiar pido ver que su bebé Yoon también estaba un poco mal porque si amigo se iría ya que este se acercó a él y lo abrazó con fuerza —¡No te vayas a ir tú también!

Eso a su corazón romperse en mil pedazos al ver las tantas lágrimas que había votado su hijo.

Acarició su nuca y hombros para relajarlo y besó sus mejillas —yo no me voy a ir, y al igual que irá pronto Ji-Ho volverá muy, pero muy pronto.

Ambos asintieron para hacerle sacar una sonrisa y después irse— eres un gran padre, lamento por lo que estás pasando, te podré en mis oraciones.

—Gracias— dijo el omega— iré a ver porque mi alfa tarda tanto en servir.

La omega asintió y Namjoon fue a la cocina encontrándose con su esposo que colgaba a alguien en el teléfono —¿Que sucede?— dijo al ver sus ojos aguados.

—Ya salieron los resultados, debemos ir a buscarlos mañana


🍼🐰🍼

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora