🍼🐰🍼
Ambos empezaron a caminar por todo el lugar con alegría, Namjoon por la intensa emoción de estar en el lugar que una vez soñó y una de sus más grandes fantasías.
También le gustaba la idea de pasar un tiempo con su familia allí.
Pero la duda seguía en su ser, su esposo le ocultaba algo y tenía que ver con el dinero gastado que estaba seguro que su esposo no obtuvo solamente de su trabajo de día y noche.
Podía verse como tonto pero no era cierto.
Y si descubría que su esposo estaba haciendo cosas ilegales lo castraria mucho antes de entregarlo a la policía.
—¿Amor? ¿Podrías dejar de hacer funcionar demás tus engranajes y prestarle atención a tu querido alfita?— dijo Jungkook que lo abraza por su espalda y deja un beso en su nuca.
—Hobi y Yoon no están así que no le prestaré atención a más nadie— dijo el omega con una sonrisa y el alfa hace un sonido de queja.
—¡Pero yo también soy tu alfa querido!— dijo el alfa de forma aniñada.
—Mis alfas más queridos no me ocultan cosas, esos son mis bebés Hobi y Yoon — dijo el omega separándose de el alfa cruzándose de brazos.
— osea que, aún no me crees — dijo el alfa afirmando a lo que el omega asiente.
—Y no me digas que no debo preocuparme porque si debo jungkook, y que yo me enteré de que estás haciendo cosas ilegales porque te voy a dejar sin bolas— dijo el omega alzando su dedo índice muy cerca de el rostro de el alfa que asiente ante lo dicho por el mayor— y ambos sabemos que si soy capaz de eso y mucho más.
El alfa tragó grueso y sacó una sonrisa burlona — ¿Como amarrarme a una cama y chuparmela? — dijo el alfa haciendo sonrojar al omega quién le tapa la boca para que no diga más tonterías pero este se zafa se el agarre y lo toma de la cintura — ya que no están nuestros cachorros¿Porque no volvemos a la habitación y me sacas toda la información que me quieres sacar dejando que te la meta en tu boca? Es una gran elección.
El omega sonrió y lo abrazó al cuello —Solo quiero saber que no nos estás exponiendo a algo malo, nuestros hijos son prioridad y no quiero que por una estupidez que hagas vayamos a la cárcel y mis niños a un orfanato.
—¡No serás exagerado!— ante la mirada severa se encoje un poco — no, no mi amor, tu no exageras, tienes razón, soy un loco aveces y por eso te hago sacar canas verdes.
—¿Solo aveces?— dijo frunciendo sus cejas.
—Todo el tiempo, lo sé, pero no enojes,no dijo que cuando lo estás te vez feo, mi hermoso esposo se ve lindo enojado pero no me gusta que lo estés porque me vas a dejar sin cenar — dijo el alfa con un puchero llevándolo al ascensor para dejar varios besos en su cuello— ya mi amor ¿Sigues enojado?— el omega niega con una sonrisa mostrando sus hermosos hoyuelos.
—Solo tengo sueño y mucho — dijo el mayor volteando su cuerpo para abrazarse como un koala a él haciendo en el menor sonría y lo tome de las piernas.
—¿Pido algo de comida para cuando despiertes?— dijo el alfa y el omega asiente dejando un caso beso en su glándulas de olor.
—Y también voy a pedir a mi alfa desnudo a mi disposición sin derecho a quejas¿Entendido?— dijo el omega y el alfa asiente para luego apretar con fuerza sus glúteos.
—como ordene mi patrón.
🍼🐰🍼
ESTÁS LEYENDO
5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]
FanfictionLa familia Kim-Jeon ha crecido lo suficiente, y Namjoon y jungkook se han distanciado un poco debido a que ya casi no tienen tiempo para ellos. Pero todo cambia cuando Namjoon queda embarazado..... De nuevo. 🍼 Contenido homosexual 🍼 Historia origi...