🍼🐰🍼
—¡Por fin!— gritó Yoongi al ver que han llegado al hotel donde se iban a quedar.
Al omega se le aguaron los ojos y de repente su aroma se volvió agrio—¿Amor?¿Que pasa?¿No te gusta?
—Estamos en...— no pudo hablar más porque un sollozo se le escapó y el alfa lo abrazó.
Para luego decirle al oído:— Iberostar grand bávaro, el lugar al cual siempre has querido venir, has soñado muchas veces con venir en familia aquí, y te cumplí el deseo de venir a República Dominicana.
—¿Co-Como lo supiste?— dijo el omega y el alfa le niega.
No quería tener que recordarle los malos tiempos pasados hace dos años, así que no le dijo—no te diré más nada, solo que tú mismo me lo confesaste una vez — dijo el alfa que besa sus labios de forma corta.
—¿Ya podemos entrar?— dijo Jin dando pequeños saltos.
—Esta bien bebé Jin, entremos— dijo Jungkook tomando al omega se la cintura para arrastrarlo adentro.
Agradecía que algunos empleados del lugar tomaron sus pertenencias y las llevaran a sus habitaciones.
Porque no quería estar mas pendiente de nada que no fuera su esposo y sus hijos ya que estos eran muy revoltosos cuando se lo proponen y su esposo estaba muy sensible.
—¡La playa es muy bonita!¡¿Nos podremos meter?!¡Piscina!— dijo Hobi mirando a los alrededores.
—Se podrán meter cuando alistemos todos en sus habitaciones — dijo el alfa y este miró a Jessi y le agradeció con la mirada que tomara todas las llaves correspondientes de sus habitaciones.
Su joonie estaba aún con sus ojos aguados y tomaba con fuerza la playera que llevaba puesta.
Le había impactado mucho, pero por su lado pudo sentir que estaba muy feliz, solo que quería estar en intimidad para recibir sus mimos.
Los esposos Kim ayudaron a los menores a instalar sus cosas en las habitaciones y jungkook una vez cerró la puerta de la gran habitación que había para ellos, el omega lo jaló hasta que estuvo sentado en la cama y se sentó a horcajadas sobre el y ambos se abrazaron con fuerza.
—¿Que más te dije cuando hace dos años tuve el tumor cerebral?— dijo el omega en su cuello mientras que el alfa acariciaba su cabello y su espalda.
—Michas cosas mi amor, de las cuales no he olvidado ninguna, pero solo te diré que siempre para mí familia está primero y sé que me cobraste que querías venir a descansar aquí con nuestros hijos en una de las quimioterapia que tuviste, y yo quise cumplir con ello— dijo el alfa con sus ojos un poco aguados—Yo te amo mi amor y por ello quiero hacerte feliz al cien por ciento.
—Es por ello que no salias de la oficina ni para el baño¿Cierto?— dijo el omega y este asiente.
—La empresa a crecido bastante y con ello la billetera de nosotros y lo primero que se me ocurrió fue hacer a mi esposo feliz— dijo el alfa y el omega sonrió para luego dejar un beso en sus labios de forma casta— así que disfrutemos de este descanso, disfrutemos de nuestra linda familia.
El omega asintió y besó sus labios de forma cariñosa.
Por estas cosas y más sabía que no se había equivocado aquel día cuando firmó el acta de matrimonio.
🍼🐰🍼
ESTÁS LEYENDO
5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]
FanficLa familia Kim-Jeon ha crecido lo suficiente, y Namjoon y jungkook se han distanciado un poco debido a que ya casi no tienen tiempo para ellos. Pero todo cambia cuando Namjoon queda embarazado..... De nuevo. 🍼 Contenido homosexual 🍼 Historia origi...