🍼🐰🍼
🍼Dos años atrás 🍼
El alfa llegaba con una gran sonrisa, su esposo no había mejorado pero estaba mejor que antes, al menos no estaba tan cansado.
Así que para alegrarle el día trajo a sus bebés a la clínica donde tenían a su esposo hasta que estuviera un poco mejor para salir de allí, aunque eso era casi imposible.
Antes de venir ya había hablado con sus hijos, su papi nam estaba un poco enfermo de su cabecita y por ello olvidaba cositas y se mantiene cansado.
A sus bebés poco les importó, solo querían ver a su padre después de dos semanas.
El omega estaba triste y su lobo muy apagado, casi ni lo sentía, pero allí estaba, hoy había tenido quimioterapia y le hicieron varios exámenes y placas para saber con exactitud el tamaño de el tumor y en qué etapa estaba.
Pero había algo que no recordaba que lo tenía muy triste, algo que no estaba con el en ese preciso momento, hasta que recordó a sus bebés.
Los doctores le habían repetido una y otra vez que había tenido un colapso en frente de sus hijos, sabrá la luna cuanto se habrán asustado.
Quería verlos, el solo recordarlos su lobo aulló de dolor, quería a sus hijos de vuelta.
Cuando la enfermera terminó de revisar su presión, quitó todos los implementos y sonrió para acercarle la bandeja de comida— coma todo por favor, no puede seguir así, entonces¿Como se va a recuperar?
—Necesito a mis cachorros, eso es lo que necesito para estar bien y mejorar— dijo acostándose — esto es peor que morir.
—No sé que es tener hijos así que no entiendo su dolor, pero si sé que se podrá muy bien si come y podrá ver axsus hijos, eso le haría muy feliz, pero mientras no coma ni se recupere un poco no va a verlos porque sería trasladado a UCI de nuevo— dijo la omega y Namjoon comprendió y empezó a comer—¿Cuántos hijos tiene?
—Tengo cinco— dijo el omega con una sonrisa — mis dos alfitas hermosos, Yoongi y Hoseok, mis gemelos omegas, Hyunmin y Jimin, y mi bebé más pequeño Seokjin, son mis más grandes amores.
—¿Y su esposo?
—esto no se trata de él — dijo el omega con sus cejas fruncidas — el muy ingrato no ha venido a visitarme, se lo tolero a mis hijos, pero a ese alfa de cuarta no.
La enfermera sonrió divertida, su esposo siempre estaba allí, solo que el omega no lo reconocía, por su vista borrosa y falta de audición no lograba reconocerlo, además de que su lobo estaba muy apagado no le dejaba reconocer olores así que eso lo mantenía jodido.
—Mis hijos mayores son lo más bonito que hay— dijo el omega comiendo más — a Yoon le gusta mucho el baloncesto, tiene entrenamiento por uno de sus profes de física, pero yo también lo entreno en casa, los fines de semana, mi niño Hobi es muy bueno bailando, siempre lo ayudó con sus pasos, al menos lo intento, en realidad lo hago para que no se reclame tanto por no hacerlo bien algunas veces, para que vea que no está mal equivocarse y que no se recrimine tanto, es mejor que se esfuerce hasta lograr su cometido, mi bebé es un ángel.
—¿Los gemelos?— dijo ella tratando de distraerlo para que se comiera todo.
—Mis niños tienen problemas para relacionarse con las demás personas, nunca les he visto un amigo y aveces se ponen tristes por ello, cuando eso pasa, nos ponemos a pintar en el patio de la casa y hablamos de muchas cosas y así no se sienten tan mal, eso pienso— dijo con una media sonrisa — mi heoso bebé Jin es un revoltoso.
—¿Si?
—¿Sabía que ama transformarse? También lo hace para dañar los zapatos de Jungkook con sus caninos haciendo que su padre se estrese, también porque cuando va a dormir quiere que lede muchos mimos— dijo el omega para luego tomar lo que quedaba de jugo y sonrió aunque sus ojos estaban acuosos— maldito sea el día en que mamá se enfermó y yo heredé su enfermedad, tengo miedo ¿Sabe?, La probabilidad de que mis hijos tenga la misma enfermedad es muy grande, es por ello que he decidido no tener más hijos .
—¿En serio?— dijo la mujer a su lado.
—Si a mis hijos les da esta enfermedad, tan solo a uno yo me muero— dijo el omega— ni siquiera el tumor será el que me va a matar.
—No lo piense así — dijo la mujer.
—¿Como te llamas?
—Lisa hyung— dijo la mujer y el chico asiente.
—Debiste ser psicóloga lisa, no enfermera— dijo este.
—No creo que sea para mí esa profesión — dijo ella.
—¿Y quién dice que no?— preguntó con burla— deberías de pensarlo, tal vez esa sea tu área.
La chica sonríe — lo tomaré en cuenta, pero antes, quiero decirle que alguien lo está esperando afuera, mejor dicho, algunas personitas— dijo ella quitandoke la bandeja para luego ir a abrir la puerta dejando a la vista unos niños acercarse con alegría mientras que jungkook sostenía la ropa de Jin quién se había transformado en un lindo lobito blanco que saltó a la cama para el encuentro con su padre.
—Pequeña bestia, me hiciste falta bebé Jin — dijo el omega al recordar ese hermoso pelaje— mis pequeñas bestias me hicieron mucha falta.
—¿y a mi no me extrañaste bebé?— dijo Jungkook acercándose para darle un beso en los labios pero su acto muy detenido por una fuerte bofetada.
—¡Pervertido!¡¿Como te atreves a tocarme?!¡¿No vez que tengo alfa?!¡El te va a matar cuando se entere de esto!— dijo el omega haciendo reír a sus hijos.
—Papi nam, el es papá kook— dijo Jimin aún riendo.
🍼🐰🍼
ESTÁS LEYENDO
5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]
FanficLa familia Kim-Jeon ha crecido lo suficiente, y Namjoon y jungkook se han distanciado un poco debido a que ya casi no tienen tiempo para ellos. Pero todo cambia cuando Namjoon queda embarazado..... De nuevo. 🍼 Contenido homosexual 🍼 Historia origi...