🍼🐰🍼
El omega caminaba tomando la pequeña mano de bebé Jin quién comía un helado marchando toda su boca por este, además de que sus hijos mayores estaban jugando mirando el ancho mar tan cerca.
— es muy hermoso aquí — dijo Jungkook.
—Claro que lo es, siempre he querido venir aquí— dijo el omega y el alfa besó sus labios haciendo que Yoongi hiciera una mueca de asco haciendo reír a los demás — Jungkookie, tengo hambre.
—Tu siempre tienes hambre Namjoon — dijo el alfa y el omega golpeó su hombro con fuerza haciendo que el alfa jadee— mi amor, cada vez tienes más fuerza, eso dejara un gran moretón..... Me fascina.
El omega se sonrojó y volvió a golpearlo cuando el menor llevó de forma disimulada hacia sus glúteos apretando levemente —¡Deja de ser un cerdo Jungkook!
—es su naturaleza¿Que esperabas papi nam?— dijo Hobi y Yoongi asintió de acuerdo.
—como me caen mal— dijo el Jungkook gruñendo ante lo dicho por los menores.
—Admite que nos amas, no te matará hacerlo— dijo Yoongi de forma desinteresada.
—Tu nunca me has dicho que me quieres¡Y soy quien te engendró y te ha dado todo!— dijo el alfa— además de que debes de respetarme, soy quién está al mando de nuestra manada.
—Todos sabemos que en nuestra manada manda papi nam— dijeron todos los niños al unísono indignado a Jungkook y Namjoon solo ríe.
—Ya, enserio, quiero comer— dijo el omega haciendo un puchero.
—es que son las cuatro de la tarde bebé — dijo el alfa viendo su reloj — te has saltado tu merienda, con razón tu estómago ruge ¿Quién quiere comer postres?
Todos los menores celebraron y cambiaron de ruta para luego ir a comer y le mandaron unos mensajes a Jessi y a Eun woo para avisarles que llegarán a el restaurante donde estarían esperándolos.
El omega sonrió emocionado deseoso, al ver los manjares puestos en la mesa que habían puesto los camareros y sus cachorros estaba igual.
Su esposo sonrió encantado al verlos a todos en su familia, se sentía afortunado.
El alfa fue despertado de su ensoñación cuando Eun woo apareció y revolvió sus cabellos —¡Hyung!¡Deje de hacer eso!— el alfa gruñó y Jessi lo miró con severidad.
—Ya cállate Jungkook, déjanos merendar en paz — dijo Jessi, al parecer estaba enojada.
—No pares tu enojo contigo, yo no tengo culpa que Eun woo no quiera darte de comer— dijo Jungkook y Eun woo le dió un volpe fuerte en la nuca.
—Eso te pasa por meterte en lo que no debes jungkook — dijo el omega quién tenía sus cejas fruncidas y también estaba un poco rojo.
—Esta bien, ya no me pegues — dijo el alfa y los niños rieron— Ya vuelvo, iré al baño— dijo ante de besar la frente de Namjoon.
—Papi nam, pásame el postre de papá— dijo Yoongi.
—Yoon no.
—Papá siempre dura en el baño, puedes pedir otro para papá y ese me lo das a mí, de algo tiene que serviv que papá trabaje como mula — dijo el alfa comiendo el postre de mandarina y Namjoon lo pensó antes de darle es postre de su padre a él.
—No creo que se vaya a a molestar— dijo el omega— aunque también me importa poco si se enoja.
En ese momento las luces de aquel salón de el restaurante se apagaton para dejar solo unas luces violetas y verdes alrededor haciendo al omega sonreír asombrado.Pero lo que más le impacto fue escuchar su canción favorita empezar a sonar acorde a la voz hermosa de su querido esposo quién se había cambiado de ropa.
"Dreaming of you when I'm alone
Baby, don't trip, I'm coming home
Kick it with me
I don't care if the Sun is goneBaby, don't cry when I'm gone
Promise you are everything I want
This is for you, baby
Listen, it's your songOye, cariño, solo pienso en ti
When I wake up in the morning until I go back to sleep
How I wish you were mine, I think of you all the time
I always feel like I'm flying, baby, you make me feel fine"Se levantó seguido por sus hijos.
Su corazón se iba a salir por lo feliz que se sentía.
—Sin duda papá da pena— dijo Yoon en susurros y Hobi asintió.
—Desde hoy soy el hijo de el amante de papi nam— dijo Hobi — consigamos un amante para papi nam.
Mientras que Namjoon solo estaba embelesado por las cosas locas y cursis que cada vez su esposo hace con más frecuencia.
🍼🐰🍼
ESTÁS LEYENDO
5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]
أدب الهواةLa familia Kim-Jeon ha crecido lo suficiente, y Namjoon y jungkook se han distanciado un poco debido a que ya casi no tienen tiempo para ellos. Pero todo cambia cuando Namjoon queda embarazado..... De nuevo. 🍼 Contenido homosexual 🍼 Historia origi...