🍼🐰🍼
🍼JK=17 años RM=19 años 🍼
El omega comía de su helado con una sonrisa mientras en más pequeño lo miraba de forma soñadora —¿Podrías dejar de mirarme así, Jungkook?
—No puedo Namjoon hyung, enserio es demasiado hermoso — dijo el alfa y el omega niega divertido.
—No empieces con tus cursilerías, romeo barato— dijo el omega para seguir lamiendo el helado.
—Asi anhelo que me la chupes algún día — dijo el más bajo en el oído de el mayor mientras lo abrazaba por la cintura y se quejó de dolor cuendo el más grande le dió en un codazo en las costillas — se que me pasé, pero lo siento — dijo jadeando.
—Deberias ir a clases ya vana soñar el timbre yo tengo una hora más que estar en la universidad, así que vete antes que se den cuenta que hay una reja que conecta los dos institutos— dijo el omega para ayudarle a abrir la reja.
—Te vez demasiado sexy con ese corte de cabello¿Sabías?— dijo el alfa antes de besar sus labios y luego aprieta sus glúteos para salir despavorido de allí.
—¡Estúpido pervertido!¡Ya verás Jeon!— dijo el omega sonrojado.
—¡Te espero en mi graduación, no faltes bebé!— dijo el alfa alejándose y el omega solo ríe.
—¡Esta bien!— dijo para luego voltear cuando sintió que alguien jaló un poco su camisa blanca holgada—¿Jessi?
La alfa muy sonrojada sudada y con olor a sexo asintió —Debo irme antes de que ese omega..
—¿Cuál omega?— dijo extrañado pero no pudo decir más nada cuando un omega enojado venía corriendo gritando groserías a la alfa, su compañero de clase específicamente.
—¡Maldita alfa ven aquí!¡Eres una tonta!¡Ven aquí!— dijo el omega furiosos acercándose y Namjoon lo ayuda a salir por la reja.
—¡¿que hiciste, Namjoon?!¡Tenía que golpearla!— dijo el omega con un puchero que veía igual y olía igual a su hermana.
—¿Que sucede entre ustedes dos ahora?— dijo el omega de brazos cruzados.
—¡Esa tonta no quiso meterme su polla!— dijo el omega —¡Dice que no es momento!
—No seas tan gráfico y baja la voz que llamas la atención de los estudiantes en las ventanas — dijo el omega— ambos sabemos que no pueden hacer eso ¿Quieres ir preso?
— pero ella vino y se me ofreció¿Que querías que hiciera? Además de que está en celo, no quería que estuviera con alguien más — en ese momento se dan cuenta de algo.
Jessi, en celo.
Está en la institución.
Namjoon es el que tiene sus supresores.
—¡Eres un estúpido woo!¡Debiste decirme eso primero!— dijo el omega tomandodu bolso de el piso para con ayuda de el otro omega entrar a la secundaria.
Si no la encontraban ahora, sería demasiado tarde, su hermana era una alfa dominante al igual que kook y si alguien se le acerca y es un alfa podría acabar a golpes, pero si es un omega que no es Eun woo tal vez tendrían que llamar a la policía y a la morgue porque era muy obvio que lo mataría.
🍼🐰🍼
ESTÁS LEYENDO
5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]
FanfictionLa familia Kim-Jeon ha crecido lo suficiente, y Namjoon y jungkook se han distanciado un poco debido a que ya casi no tienen tiempo para ellos. Pero todo cambia cuando Namjoon queda embarazado..... De nuevo. 🍼 Contenido homosexual 🍼 Historia origi...