🍼🐰 Capitulo 23🐰🍼

439 41 3
                                    

🍼🐰🍼


🍼JK=18 años RM= 20 años 🍼

El omega miró los papeles con preocupación y miró a su alfa quién también estaba preocupado—Esto fue lo que me dió el doctor, tengo entendido que tengo dos meses y medio de embarazo Jungkook¡Te dije que no vinieras en mi rutina y no me hiciste caso!

—¡Lo sé pero tampoco quería dejarte solo ya que Jessi no estaba en esos días en casa, te recuerdo que se había ido al campo a acompañar a Eun woo!¡Y ni muerto te dejaba solo para que el estúpido de Taeyang llegará a cuidarte!— dijo el alfa cruzado de brazos.

—¡Es que no entiendes jungkook!¡Apenas y estás la universidad!¡Yo trabajo y no me puedo dar el lujo de estar en cinta cuándo pueden despedirme ya que apenas y estoy empezando!— dijo el peliplata revolviendo su cabello con fuerza —¡Esto esta mal muy mal!¡Y si tus padres se enteran estarás jodido!¡Créeme cuando te digo esto Jungkook!

El alfa abrazó al más grande con fuerza y bajó sus manos al vientre de este—No vas a abortar ¿verdad? Dime qué no lo harás.

—Creeme que mucho antes de comprobar que lo estaba lo pensé— dijo el mayor alejándose — pero no soy capaz de hacer tal atrocidad con mi cachorro, no puedo hacerlo, pero tampoco puedo permitir que te jodas la vida ahora.

—¡No va a pasar nada por favor Namjoon!— dijo el alfa levantando un poco la voz para luego tomarlo de la cintura habiendo que sus rostros estén un poco cerca—¡Tú lo que quieres es que te deje para librarme de esta situación!¡Pues no!¡Te diré lo mismo que les he dicho a mi madre y amo padre durante todo este tiempo!¡A mi lo que me puede separar de tí es la muerte!¡Porque jamás me voy a separar de tí!¡Entiende que sin ti yo muero!

Fue lo que dijo el alfa con su voz entrecortada, y hubo un silencio algo extraño en ellos hasta que le omega lo abrazó por el cuello y besó la zona varias veces de forma casta— lo siento, no sé qué me pasa, no estoy en mis cabales, se que no me dejarías pero si algún día quiere dejarme juro que te dejaré ir.

—Esta bien, pero gracias a la luna ese día nunca va a llegar— dijo este con una sonrisa.


........

El alfa entró a la mansión la cual donde ha vivido casi toda su vida pero ya desde hace unas semanas vive con su omega al cual marcó hace mucho.

Sonrió cuando vio a sus padre enojados, su padre sosteniendo un papel supo que ya sabían— venía a darles la noticia que serían abuelos pero veo que se me adelantaron— dijo este con una sonrisa de burla.

—No tan rápido hijo— dijo el alfa que todavía estaba enojado— me has decepcionado bastante y quiero que ya pongas los pies sobre la tierra¡Estás haciendo todo mal!

—Lo sé— dijo el alfa pasando una mano por sus rizos para echarlos atrás— ya que no es nada de lo que a tí te gusta todo es malo.

—Esto no se trata de mi, debe casarte con Irene y no puedes refutar— dijo su madre.

—¿Siguen con lo mismo?¿No se cansan?— dijo este con un ya evidente enojo.

—Tu abuelo es quien a decidido que sea así, no le faltarías el respeto a él¿O sí? Es la persona que más te ha apoyado en toda tu vida, deberías pagarle de una buena forma¿No?

En ese momento hubo un silencio rotundo y sus padres sonrieron al ver que había cedido— está bien, me casaré con Irene.

🍼🐰🍼

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora