🍼🐰 Capitulo 44🐰🍼

357 31 2
                                    

🍼🐰🍼

El alfa gruñó mientras embestía de forma bestial en la entrada su omega, este gemía alto y sin pudor sobre la almohada que había empezado a morder debido a la intensa sensación.

Estaba acostado boca abajo con una almohada en su pecho y sus rodillas dobladas dejando su trasero alzado recibiendo las duras embestidas de el menor quién gruñía de forma inhumana en su oído mientras tenía sus manos inmovilizadas por la fuerte mano derecha de su alfa mientras que la otra lo agarraba fuerte de sus caderas.

—¡Maldita sea Namjoon!¡Joder me encantas!— gruñó el alfa antes de moder con décimo cuarta vez su espalda haciendo al omega gritar.

—Kookie....Ahg.... Joder....más — dijo el omega con sus ojos empeñados de lágrimas por la intensa sensación tirando de agarre de el alfa.

—ni siquiera lo intentes— dijo el alfa antes de darle una fuerte nalgada por haber intentado quitarse de el agarre de el alfa.

—kookie por favor — dijo el omega con con la voz rota.

El alfa salió de él y lo volteó para dejarlo boca arriba y una vez sus rostros están cerca el alfa le da una sonrisa perversa ante de entrar sin ningún pudor en el omega—¡Jung-kook!¡Maldición!— gritó con fuerza antes de venirse en el cuerpo de ambos.

Ya era la cuarta vez que el omega se corría con mucha fuerza, y podía estar cansado muy sensible, pero su cuerpo quería más.

El alfa Alfa se vino formando el último nudo de esa noche para luego besar con mucho cariño cada marquita en su pecho, cuello y clavícula hasta llegar a su rostro y por último a sus labios.

El omega estaba muy agitado, su cuerpo muy sudado y sus ojos todavía cristalizados por la pasada ronda de sexo— malditos sean.... Tú y tu polla.

—¿Porque te hacemos venir como precoz en el embarazo?— el omega golpea su hombro— eso no es culpa nuestra, tu libido aumenta con el embarazo y con eso de tendremos trillizos, te la están jugando pesado.

—Tienez razón porque todavía quiero más — dijo el omega haciendo un puchero.

El alfa una vez se deshizo el nudo, se bajó de la cama y tomó al omega que se abraza como un koala a su cuerpo para que lo lleve a la bañera.

Una vez la bañera está llena y con bastante espuma el alfa lo ayuda a meterse y él se mete para dejar su pecho en la espalda de el omega quién se recuesta en su pecho —jessi me dijo que mañana iré con Eun woo para probarme el vestido que me podré en la noche de nuestra boda¿Porque no me di cuenta de tus intenciones? Que despistado soy.

El alfa besa su mejilla empieza a lavar el cuerpo de su omega—¡Óyeme! Hemos estados muy tranquilos y ni siquiera hemos  decidido ni comprado la casa donde vamos a vivir.

—No te preocupes por eso,la casa está comprada— dijo el alfa y el omega lo mira con severidad— no es que la haya comprado sin consultarte, solo que es la casa de mi abuelo, viviremos allí como me dejó planteado ese viejo loco.

El omega golpeó su pierna izquierda— respeta, y debiste decirme.

—Me encanta cuando me pegas ¿Sabías? Y... Sobre decirte, lo olvidé — dijo el alfa con una sonrisa pareciendo inocente.

—Gracias por este viaje, fue lo más hermoso que nos ha pasado, después de nuestros hijo y encontrarnos— dijo el omega entrelazando sus dedos con los de el alfa.

—Tu sola presencia es suficiente para que yo sea feliz¿Sabes?— dijo el alfa y el omega rueda los ojos.

—No empieces otra vez jungkook, cuando te pones empalagoso aburres.

El alfa lo abrazó y acarició su vientre — gracias por estar en mi vida.

—Gracias a tí por entrar en la mía — dijo el omega para luego besar sus labios.

—Tu también eres un empalagoso,solo que lo haces más sutil.

—¡Ya callate Jeon!

🍼🐰🍼

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora