🍼🐰🍼
—Te calmas porque es tu graduación y no puedes faltar— dijo el omega ayudando a la alfa a cambiarse y está vuelve a gruñir y el omega le da con el peine en el brazo— me vuelves a gruñir y te romperé la boca.
—Bien— dijo ella en un susurro.
Una vez ambos están listos el omega se va con ella en auto de Eun woo quién tenía un collar anti mordidas en el cuello y neutralizador de olor.
Una vez llegaron los tres salieron y atrás de el escenario de presentación estaba su alfa muy guapo como siempre.
Iba a ir a sus brazos de no ser porque vio a los padres de el allí y ellos apestar de que tenían un año saliendo no sabían que el omega del cual su hijo estaba enamorado era el cual ellos despreciaban.
Pero no pudo hacer nada cuando el alfa lo sintió por medio de su olor impidiendo su huida —¡Namjoon-hyung!¡Llegó temprano!— dijo el alfa con una sonrisa acercándose a él para darle un beso en una de sus mejillas y con un brazo en su cintura lo acercó a sus familiares— mamá, papá, el es mi omega destinado y mi novio, Kim Namjoon.
El omega con un poco de nerviosismo extendió su mano al padre de jungkook pero este lo miró con desagrado y de forma descortés no aceptó su mano—¿Sales con el hijo de el hombre que me robó? Esperaba que salieras con alguien de nuestra clase social, no con un muerto de hambre que no tiene ni dónde caerse muerto, incluso tal vez el dinero que tenga no lo obtenga de manera honrada.
—¡Un momento señor!¡Yo a usted jamás le he faltado el respeto como para que usted me trate así y yoe ganó mi dinero honradamente ya que yo trabajo para ello!¡Yo no soy como mi padre, que le quede claro!— dijo el omega un poco furioso.
—¡Ja!¿Ves hijo?¡Hasta altanero es!¡Pero que se puede esperar de alguien de su calaña!— dijo la madre de jungkook con desdén.
—¿Que clase de padres y personas son? — dijo Jungkook enojado — me lo esperé de mi padre que se cree el rey del mundo pero¿de tí,madre?¿Que tienen en la cabeza? Mi omega es una persona decente y un excelente ser humano llevó un año conociéndolo y puedo decir que es cierto, pero con ustedes llevó viviendo toda la vida y nunca he podido ver que traten a los demás por igual para ustedes, si no tienen harto dinero no valen, y me duele saber que son así, se nota que ustedes solo se quién a ustedes y al dinero.
— hijo yo
—dejalo mujer, muy pronto se dará cuenta de quién es que tiene como novio y volverá con Irene, como debe ser— dijo el alfa para irse de allí con su esposa hasta sentarse junto a los demás invitados.
—lamento esto— dijo el omega que tenía los ojos aguados.
—No hyung, no es su culpa, es culpa de los padres que me tocaron en esta vida— dijo rodeando la cintura de el mayor para luego unir sus labios en dulce beso.
—Pero pudimos evitar esto.
—Si te dejo si, pero yo sin ti me muero hyung — dijo el alfa mirándolo a los ojos— te amo hyung.
—Y yo a ti alfita — dijo para dejar un corto beso en los labios de el menor antes de ir a la ceremonia de graduación.
🍼🐰🍼
ESTÁS LEYENDO
5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]
FanfictionLa familia Kim-Jeon ha crecido lo suficiente, y Namjoon y jungkook se han distanciado un poco debido a que ya casi no tienen tiempo para ellos. Pero todo cambia cuando Namjoon queda embarazado..... De nuevo. 🍼 Contenido homosexual 🍼 Historia origi...