🍼🐰 Capitulo 20🐰🍼

484 54 1
                                    

🍼🐰🍼

—¡Es enserio jungkook!— gritó el más grande a su esposo mientras caminaban el alfa tomando se la mano a bebé Jin y hyunmin y Namjoon tomando a Hobi y Jimin mientras que suga iba adelante caminando—¡¿Andas gastando plata hasta en un Jet privado?!¡¿Que es lo que te he dicho de malgastar Jungkook?!

El alfa sonríe y le lanza un beso volador pero eso no cambia la cara del más grande— amor no te pongas así, y no estoy malgastando nuestro dinero mi amor, esto es solo una migaja de lo que tenemos en dinero mi amor, sin contar con lo que tenemos en acciones.

—No te creo, jungkook, eres mi esposo y te conozco lo suficiente como para saber qué harías esto así no tuvieras el dinero que dices que tiene y yo no creo que lo que te hagas gastado ¡Son migajas!— dijo el omega aún más enojado.

Pero en realidad no estaba enojado con su esposo, ya sabía a lo que se le venía si se casaba, el problema es que sus emociones ahora estaban cada vez mas a flote y no podía controlarlo.

—Mi amor créeme cuando te digo que esto no es nada de lo que vamos a disfrutar de ahora en adelante, te doy mi palabra mi cielo— dijo el alfa ante de llegar a las escaleras donde ayuda a sus hijos a subir con ayuda de Namjoon y Eun woo quién había llegado primero y los sentaba y les abrochaba los cinturones.

—Ven amor— dijo el alfa tendiendo su mano a su omega grandote para subir las escaleras y una vez lo hace lo toma de la cintura al sentir que se marea — ¿Comiste y tomaste tus pastillas cuando te dije, bebé?— dijo el alfa acariciando su vientre y el omega asintió.

—Solo necesito sentarme— dijo el omega y el alfa besó su barbilla varías veces haciéndolo sonreír.

—¿Ya no estás enojado?— dijo el alfa y el omega niega sonriendo aún más mostrando sus hermosos hoyuelos— entonces sentémonos al lado de bebé Jin, sino, estaría muy inquieto.

—Esta bien— dijo el omega sentándose a lado se su hija y abrocha su cinturón y Jungkook se sienta a al lado de él tomando su mano y entrelazando la suya con la del mayor—¿De verdad no estás gastando demasiado dinero?— dijo aún con preocupación y el alfa besa el torso de su mano.

—Puedo estar loco pero no lo suficiente como para dejar pasando hambre a mi familia —dijo el alfa mirándolo de forma sincera y el omega suspiró y prefirió creerle porque en esos momentos no quería pelear.

—ya va a despegar, yoongi por favor ponte el cinturón — dijo el omega a su bebé y este asintió para sentarse junto a los gemelos y tomó las manos de ambos.

—Respira hyunmin¿Si? Como te enseñé — dijo Yoongi en un susurro a su hermano que tenía los ojos aguados y temblaba.

El pequeño omega le tenía miedo a las alturas.

—No puedo — dijo el omega negando.

—Solo respira y no mires la ventana hyunmin— dijo Jimin y Yoongi le da una caricia en su cabeza haciendo que de sus labios salgan ronroneos.

Haciendo que el omega olvide que han despegado.

Y jungkook sonríe al ver que su hijo mayor que era un gran hermano cómo le había enseñado a portarse con sus hermanos omegas.

🍼🐰🍼

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora