🍼🐰🍼
Desesperados por sentirse el uno al otro y jungkook sin dejar de besarlo empezó a quitar todo lo que estaba en el escritorio mientras que el omega trataba de quitarle el saco negro que portaba junto a la camisa negra de rayas grises que cubría el torso de el menor.
Una vez ambos están sin nada que les impida tocarse el alfa lo acostó en el escritorio y de forma tortuosa recorrió con sus labios desde su barbilla hasta llegar al pequeño bulto que se empezaba a formar, era su o sus cachorros dentro de su omega, besó con cariño una vez más y bajó sus labios al glande de el mayor para luego lamerla de forma tortuosa.
— ahh.... jungkook — jadeó tomando el cabello de el alfa con fuerza haciendo que este gruña de puro placer ante el fuerte agarre de el omega en su cabeza al empezar a succionar el miembro de el mayor— joder....
—¿Te gusta mi amor?— dijo el alfa haciendo un gima sin control cuando toma con una de sus manos la polla de el mayor y empieza a masturbarla— ¿Te encanta? Es mi culpa que estés tan sensible por un toque ya que no te he puesto atención, perdón bebé — dijo el alfa antes de volver a la lamer la punto degustando las gotas de semen que empezaban a salir.
—¡Jungkook!¡Ah, maldición!— gritó el mayor al sentirse casi al borde por los toques anteriores en el ascensor, y cuando estaba a punto, el alfa metió la erección de el omega en su boca y se tragó toda la esencia que empezó a salir con fuerza después de tanto tiempo sin este tipo de actos carnales.
El omega temblaba por su reciente orgasmo, pero eso no impidió que el alfa lo tomara de sus piernas y las pusiera en sus hombros para darle acceso a su entrada la cual parecia una cascada por las intensas gotas de lubricante con su encantador olor a fresas y chocolate blanco.
Empezó a acariciar la zona con sus dedos y con su lengua experta empezó a desgutar su sabor haciendo al omega retorcerse y gritar por el intenso placer que sentía en ese momento y por el sobre estimulo que lo hacía lloriquear por más.
Su falo se había levantado de nuevo, su esposo sí que sabía cómo hacerlo llegar al cielo así sea con tan solo una mirada.
El menor se levantó y con una mano fue guiando su miembro a la entrada de el mayor quién sin dejar de mirarlo a los ojos empezó a gemir con sus ojos aguados mientras sus uñas se clavaban en su espalda.
El alfa gruñía de forma animal mientras lo penetraba, no de forma salvaje, pero lo suficiente satisfactorio para ambos y por el bien de sus cachorros.
Ambos volvieron a besarse con intensidad, había pasado mucho tiempo sin tocarse por ese maldito trabajo que los hacía distanciarse y ese tiempo pareció una eternidad para ambos, y ahora que estaban unidos de nuevo, era la misma gloria.
—Joder, Namjoon, te amo, maldición, te amo— dijo en su oído sin dejar de gruñir.
—Yo ahh... también ¡Kookie!— chilló con fuerza al sentir que se vendría pronto por lo sensible que estaba ahora.
El alfa le dió una fuerte nalgada para luego correrse dentro de él y Namjoon también una vez el nudo empieza a formarse.
El alfa clavó sus caninos en su cuello para renovar la marca, ambos sintieron una paz tan grande al volver a sentirse con claridad.
Ambos se miraron fijamente y agitado Namjoon habló — que sea la última vez que nos dejas de lado por el trabajo jungkook.
—Lo prometo mi amor — dijo besando de forma casta sus labios.
🍼🐰🍼
ESTÁS LEYENDO
5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]
FanficLa familia Kim-Jeon ha crecido lo suficiente, y Namjoon y jungkook se han distanciado un poco debido a que ya casi no tienen tiempo para ellos. Pero todo cambia cuando Namjoon queda embarazado..... De nuevo. 🍼 Contenido homosexual 🍼 Historia origi...