🍼🐰 Capitulo 16🐰🍼

483 57 0
                                    

🍼🐰🍼

El omega caminaba rápidamente adentro de la institución con Jessi siguiéndole el paso.

Entró a dirección con ella y pudo ver a su hijo de brazos cruzados con su rostro neutral y un niño de la misma edad de bebé Jin quién tenía sus ojos rojos y soltaba hipidos.

También estaba la madre de ese niño a quien se le veía el evidente enojo.

—Señora Yang, buenos días — dijo el omega entrando con su hermana.

—No son tan buenos por lo que su hijo le hizo al mío — dijo la mujer y Jessi gruñó haciendo que la omega se callara.

—Le pediré por favor a la mujer que deje de gruñir en mi instituto — dijo Yang — lo que sucede es que su hijo tiene una llamada de atención por agredir al alumno aquí presente, yackson.

—Se lo merecía— dijo el alfa gruñendo pero cuando vio los ojos severos de su padre se calló.

—¿Como pudiste hacer eso?¡Es solo un niño y para colmo menor que tú!— dijo el mayor.

—Bebe Jin también está chiquito y este tonto lo hizo llorar — dijo frunciendo sus cejas.

—Pero le pedí perdón cuando llegó — dijo el menor— yo no lo dije con mala intención.

—Mi niño no tiene la capacidad de otro para no decir lo que ve o siente, por eso lo dice a pesar de que sean hirientes, por eso cuando me comentó lo que sucedió le dije que le diera unas galletas al menor y le pidiera disculpas— dijo la omega.

—Lamento esto— dijo Namjoon.

—Yo no— dijo el menor.

—Pues vas a tener que pedirle perdón por qué este niño no te hizo nada a tí como para que hicieras tal cosa o te olvidas de las vacaciones — dijo y el alfita suspira.

Se levanta y extiende su mano al menor— lo siento no debí echarte la mata de pica pica y jalarte las orejas, lo siento — dijo el alfa y el más bajo estrechó su mano con la de él.

—Esta bien — dijo el más pequeño de la habitación.

—Ya que el asunto está arreglado los alumnos deben volver a sus clases ya que son las últimas antes de las vacaciones, que una cosa como ésta se vuelva a repetir — dijo la mayor y todos en la oficina asintieron.

—Que sea la última vez que haces una cosa como ésta, porque te olvidas de el baloncesto y de salir a viajes, ya te lo adverti— dijo el omega y el alfa asiente antes de volver a su aula.

—una cosa como ésta lo dejaría expulsado— dijo Jessi.

—Si, pero para eso se necesitan tres llamadas de atención y aunque no lo creas mi niño era muy bien portado hasta hoy, puede verse muy serio y muy dominante, pero no haría nada que me haga enojar— dijo el omega tomando su vientre.

Se tomó de el brazo de la alfa cuando se sintió mareado, debía salir de allí tenía unas intensas ganas de vomitar todo el desayuno.

Joder sí que era cansado estar embarazado.

🍼🐰🍼

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora