🍼🐰 Capitulo 07🐰🍼

712 61 5
                                    

🍼🐰🍼

🍼 JK= 16 años RM= 18🍼

El omega trabajaba tranquilamente, no tanto, en la heladería cerca de una secundaria de ricos, esa era la ventaja de esa heladería.

Cuando salían de la secundaria la mayoría iban a allí para tomar un batido o comerse un helado.

Agradecía que fuera así, ya que la paga por ello era buena, hasta que llegan las vacaciones y el dinero es más escaso.

Trabajaba con unos 10 más, pero a él le tocaba atender al igual que los demás y siempre le era muy agradable.

Pero ver a esos chicos hoy lo entristeció un poco a él ya su lobo.

Tenían un uniforme parecido al que llevaba el hermoso y tierno alfa que tenía como destinado.

Hace ya cuatro semanas que no sabe nada de él y su lobo lloriqueaba por no verlo, pero trataba de ignorar ese hecho, sabiendo que hacerlo le hacía daño.

Siguió atendiendo a varios clientes hasta que sus ojos se abrieron como platos al ver a quién tenía en frente—¡Hola hyung!— dijo el alfita con una gran sonrisa, al parecer había crecido un poco, seguro se había transformado y había tenido su primer celo para ese tiempo, porque ahora su aroma ya era mucho más fuerte que antes.

Chocolate amargo y café, delicioso para el y su lobo, aunque ya no había rastro de su olor a leche y por su altura, de seguro ya debía de llegarle su coronilla hasta su barbilla—¿Alfita?— dijo el omega con una sonrisa — que lindo verte por acá¿Que deseas?

—A tí — dijo con una sonrisa pícara y el omega lo miró con una ceja alzada — ¡Hyung!¡Ni siquiera me dió su número y ahora lo ando pensando mucho!— dijo el menor con un puchero.

—Estoy trabajando,alfita ¿Entiendes?— el alfa asintió — entonces ¿Que deseas? Hay mucho que quieren comprar y los estás haciendo esperar— dijo el omega con seriedad pero en realidad quería sonreír como enamorado ya que su lobo no dejaba de corretear con mucha felicidad.

—un helado de frambuesas con chocolate blanco— dijo lamiendo sus labios, porque ese sabor siempre fue su favorito.

Y su omega olía igual, ¡Bum!

El omega le sirvió el postre y este le pagó y cuando vio que era demás y va a darle su cambio cuando esté ya estaba en la puerta de la entrada y le mandó un beso volador antes de irse.

El omega negó con una sonrisa mirando a su dirección hasta que una mano que se movía de un lado al otro cerca de su cara lo sacó de su ensoñación —¡Oye!¡¿Que tanto miras a mi novio?!¡¿Podrías servirme lo que te dije para irme ya?!— dijo ella irritada y en ese momento el omega cayó en cuenta que ella había venido con el alfa y que tal vez ese beso ni siquiera iba en dirección a él.

Le sirvió a ella y esta tomó el postre sin siquiera agradecer— quédate con el cambio, después de todo un chico como tú lo necesita más que yo— y con una sonrisa de burla salió de allí.

Dejando con un nudo en la garganta al omega.

🍼🐰🍼

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora