🍼🐰🍼
🍼 Hospital= Día de el nacimiento de Yoongi 🍼
El omega miraba con mucho amor a su hermosos bebé en sus brazos, su olor a leche era muy fuerte y era tan hermoso y adorable.
Era idéntico a su padre, y a Jungkook poco le importó, solo le importó que habia nacido sano.
Pero a sus padres cuando se aparecieron por allí y tenían una emoción latente que se perdió al ver el rostro de bebé Yoon.
Y le enojó mucho que lo despreciarán de tal forma, es un bebé, SU bebé.
Besó su frente y este se removió buscando su calor, jungkook acarició sus mejillas haciendo que el mayor sonriera —No importa mi amor, no es como que necesitemos de ellos, lo que importa es que bebé Yoon nació bien.
—A pesar de que nació un mes antes— dijo el omega con un puchero — Si no hubiese comido tanta piña y ese guisado con albahaca esto no hubiese pasado.
—Ya no te culpes, tenías hambre y eso era lo que estaba a tu alcance — dijo el alfa antes de besar sus labios de forma casta.
—Y ahora tengo hambre de nuevo— en ese momento entró la enfermera con la encubadora —¿Se lo van a llevar?— ella asintió con una sonrisa y el omega negó con su cabeza, se rehusaba a alejarse de su cachorro.
—Anda mi amor, así te traerán la comida — el omega suspiró y con cuidado le dió su cachorro a la mujer para luego ponerlo a la encubadora y llevárselo.
—Tengo hambre y estoy cansado — dijo el omega recostándose en el hombro de su alfa.
—Tranquilo pronto traeré tu comida, voy a esperar que tú hermana venga y Eun woo, ni loco te dejo solo— dijo el alfa y sonrió al escuchar los pequeños ronquidos de el omega— no mentías cuando decías que estabas cansado.
En ese momento la puerta se abre y se deja ver al la alfa de tez morena entrar tomando de la cintura a su omega ya marcado—Alguien afuera de el hospital te está esperando, es un abogado.
—¿Ah, si?— dijo el alfa acomodando la cabeza de el omega.
—Dice ser el abogado de Jeon Tankhyun — dijo la alfa y Jungkook paró en seco— Tu abuelo ha muerto.
Su corazón se aceleró con fuerza y salió de allí con sus ojos aguados, al llegar a la entrada de el hospital vio al abogado y este le extendió su mano y la estrechó —¿Cuando pasó?
—Ayer por la noche, mientras dormía su enfermera fue a verificar que la intravenosa no se fuera filtrado y fue hayado sin vida— dijo el beta con pesar—La lectura de el testamento se hará mañana a las cuatro, no falte.
—Pero....¿Yo que tengo que ver allí? Si hay alguien que debe ir es su hijo y ese es mi padre, que obviamente irá ya que su amor por el dinero es más grande que el amor por su familia.
—Tiene que ir, es obligatorio — dijo el beta — no puede faltar.
El alfa asintió aún con un dolor grande en su pecho y volvió con su esposo.
Por más que quiera ir a ver a su abuelo no podía dejar solo a Namjoon.
🍼🐰🍼
Sus padres tenían una gran sonrisa, mientras que el estaba muy furioso.
¿Como es posible que se alegrarán de la muerte de una persona que lleva tu sangre y te trató bien hasta sus últimos días?
Su abuelo incluso con el a pesar de no estar de acuerdo en muchas de sus decisiones no lo juzgaba porque tarde o temprano se daría cuenta si fue lo correcto o no y además de que siempre lo aconsejaba.
Y el era incluso muy amable con su madre a pesar de que esta le siempre lo tratará de forma tan déspota y fría.
Y en esos momentos se avergonzaba tanto como nunca antes de que estos fueran sus padres.
El notario abrió el maletín y sacó unos papeles y todos esperaron atentos a lo que diría —A partir de este momento leeré el testamento le pediré el favor al los señores Jeon que hagan silencio.
Y le agradeció al hombre, tanto escucharlos les daba ganas de irse pero debía quedarse por orden del abogado de su abuelo.
—La herencia de el señor Jeon abarca en más de 9 mil millones de dólares en efectivo y 400 millones de dólares en acciones e inmobiliarias, de las cuales el señor Jeon Jihyun obtendrá el 6% de ellas— en ese momento las sonrisas de sus padres de fue y jungkook carcajeo fuerte.
—Esa fue buena de mi abuelo, debe estar riéndose en cielo de ustedes, me alegro por la moza que le hacía la vuelta a mi abuelo como para que le dejara todo a ella— dijo riendo sin parar — perdón papá, pero es muy chistoso.
—¡Esto es inaceptable!¡Debe haber un error!— dijo su madre.
—No hay ningún error, aquí dice el 6% por ciento para mi hijo Jeon Jyhyun y el 94% de mi dinero y mis acciones e inmobiliarias serán dadas a mi nieto Jeon Jungkook una vez se haya casado —Jeon quién estaba bebiendo de es copa de vino se ahogó con fuerza sacando un poco de el vino por la nariz.
Una vez se calmó gritó: —¡¿El 94% para quién?!
—Asi como oye el 94% de sus pertenencias son para usted inclusive esta carta que dejó para usted — dijo el hombre para luego darle la carta que este la abre rápidamente.
"Si no aceptas el dinero te voy a jalar tus patas asquerosas cuando te vayas a dormir.
No estoy diciendo que te lo gastes a tu antojo pendejo, ya te advertí.
Utilízalo cuando sea el tiempo correcto y me enteré de que no me hiciste caso y te casaste con Irene.
Muy bien hecho aunque me hubiese encantado de que le jodieras toda la vida.
Pero como no se pudo no le vayas a joder la vida con quién decidas casarte, nadie te va a aguantar como yo a menos que sea tu destinado, conejo retrasado.
En fin, solo utiliza el dinero cuando creas que sea necesario.
PERO NO LO DEJES TODA LA VIDA OLVIDADO EL DOLAR SUBE TODOS LOS PUTOS DIAS Y TODO ESTA CARO, TE ASUSTARE SI HACES PASAR HAMBRE A TU FAMILIA.
Hazme caso muchacho ya que no voy a estar aquí por mucho tiempo y quiero que recuerdes que ya estás grande y debes portarte como tal.
Ojalá renazca en tu primogénito para joderte toda la vida.
Pero enserio necesito que te comportes como un adulto y utilices el dinero cuando en verdad lo necesites.
Y jamás se te pase por la cabeza cederle el dinero a tus padres.
Si te lo estoy dando es porque te quiero demasiado y confio en tí con mi vida, no en tus padres.
Ya me han decepcionado lo suficiente.
Pero quise darles una migaja, para que lloren.
Pero no llores tú, te vez horrible cuando lo haces.
No olvides que te quiero demasiado y confío en tí.
Postdata: No tengo moza, cochino, y jamás le daría mi dinero a una prostituta."
El alfa tenía sus mejillas empapadas de lágrimas pero aún tenía una gran sonrisa — viejo loco.
🍼🐰🍼
ESTÁS LEYENDO
5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]
Hayran KurguLa familia Kim-Jeon ha crecido lo suficiente, y Namjoon y jungkook se han distanciado un poco debido a que ya casi no tienen tiempo para ellos. Pero todo cambia cuando Namjoon queda embarazado..... De nuevo. 🍼 Contenido homosexual 🍼 Historia origi...