🍼🐰 Capitulo 36🐰🍼

334 32 0
                                    

🍼🐰🍼

El omega sonrió al ver a sus hijos venir con una gran sonrisa, en especial Yoon, para que su hijo sonría debe haberlo pasado muy bien.

Su bebé Jin se transformó y corrió hasta el emocionado y el lo tomó en sus brazos—mi bebé hermoso ¿Tan bien la pasaron?

—Fuimos a la zona de juegos — dijo el Eun woo con una gran sonrisa — hyunmin y Jimin hicieron una nueva amiga, es una beta.

—Es bueno que hagan amigos— dijo Namjoon sintiendo un calorcito sosegador en su pecho.

—Pero unos niños molestaron a Nayeon— dijo Yoongi — y nosotros la defendimos y sus padres también ¿Porque las personas son tan malas con los betas y omegas?

Yoon quitó su enojo cuando el omega acarició sus cabellos —no lo sé mi amor, tal vez son malos con quiénes denominan débiles por no tener el mismo poder que ellos, pero lo que en realidad pasa es que tienen miedo de que nosotros los omegas y los betas los superemos, ese es su mayor miedo ¿Si, cielo? Tú no te mortifiques por ello, tú eres un buen alfa como tú padre y jamás le harías daño a alguien de una casta más baja que la tuya, en realidad...

—No hay casta inferior o superior— dijo Yoon sacando una sonrisa de gomita.

—Exacto mi amor— dijo el omega con una sonrisa orgullosa.

—Tengo que aprender a cuidar a los betas porque en mis futuros hermanitos está uno— dijo Hobi comiendo de sus gomitas sabor mandarinas y Yoon metio una de sus manos en la bolsa de gomitas —¡No me las quites todas Yoon!

El omega miró a su mejor amigo y a su hermano alfa y solo Eun woo estaba sorprendido —¿Tendré un cachorro beta y no me contaron?

— pensé que ya lo sabías papi nam— dijo Yoon de forma desinteresada comiendo de las gomitas.

—¡Yo no soy un alfa puro como para saber la casta de mis hijos!— dijo el omega enojado —¡Y el muy tonto de su padre no me dijo nada!

—No me mires que yo no tengo nada que ver allí, el tenía que decírtelo y yo pensé que ya lo sabías — dijo la alfa.

El omega respiró profundo y se concentró en sus cachorros — vamos a ponerles sus pijamas y a cepillarse los dientes para dormir, todos ahora.

Los cachorros acataron la orden y entraron a sus habitaciones, Jin fue el último ya que Namjoon lo bajó de sus brazos para que fuera en sus cuatro patas a la habitación.

—¿No le hicieron daño a la pequeña?— dijo el omega con preocupación.

—Por suerte no, ese maldito alfista casi le hace daño, por suerte estaban sus padres y Yoon junto a Hobi la ayudaron, le dijeron muchas cosas feas— dijo el omega sosteniendo a su bebé quién dormía en sus brazos — si me disculpan, la llevaré a su cuna.

Namjoon asintió y su hermana se acercó para abrazarlo —¿Te sientes bien?— el omega asiente.

— lo estoy, es el primer día y me siento de maravilla — dijo el omega acariciando su vientre.

—Sabes que tienes mi apoyo para cualquier cosa— dijo ella con el rostro un poco decaído.

—Lo sé y sé también lo que dirás, no estás de acuerdo con el aborto y un hijo es lo mejor que nos puede pasar, no pienso abortar, amo a mis hijos a todos por igual, no soy como algunos padres que al ver que sus hijos no son de su casta deseada lo desechan.

—¿Y los betas no son tu casta deseada?

—Yo amo a mis hijos sin importar su casta— dijo con una sonrisa — y esos padres que no valoran a sus hijos por su casta que se vayan a la mierda.

La alfa sonrió y besó frente — ayuda a tus bebés y ve a dormir, todavía no se quitan tus ojeras.

—Ok, nos vemos mañana — dijo el omega antes de entrar a las habitaciones de sus hijos para asegurarse que hayan cumplido con lo que les pidió.

🍼🐰🍼

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora