🍼🐰 Capitulo 49🐰🍼

288 30 7
                                    

🍼🐰🍼

—¡¿UN DÍA SIN NIÑOS NI MARIDO?!— dijo Namjoon emocionado y su esposo que estaba atrás gruñó.

—Si, ya que no podemos hacerte una despedida de soltero porque no estás soltero, y además de que nuestros alfas nos dejarán traer strippers— está vez los alfas gruñeron con fuerza en la mesa—¿Podría callarse? Nos echarán del restaurante por su culpa.

—Seria una gran idea, sin nadie que nos interrumpa, solo tú y yo— dijo el omega moreno.

—Entonces está decidido, este día, será un día sin complicaciones — dijo eun woo con una sonrisa a pesar de que los alfas gruñeron en desacuerdo.

🍂🍁🖤🍁🍂

—joder, si, esto es asombroso— dijo Taeyang gimiendo de placer.

—Tienes mucha razón — dijo Namjoon con una gran sonrisa tan relajado como Taeyang.

Eun woo suspiró — después de los masajes....¡Joder esa zona la tenía tensionada por días!— dijo el omega dejando que la masajista tocará sus zonas tensionadas por estrés — podemos ir a otra atracción de el lugar.

—Si, me parece buena idea — dijo la omega de Taeyang, Ryujin, a la cual le masajeaban las piernas y talones— alfa bruto ¿Porque no se te ocurrió llevarme a un lugar como este? Te había dicho que me dolían mucho los pies y ahora ya los siento en las nubes.

—Es porque los alfas no tienen la capacidad de pensar de un omega— dijo Namjoon.

—En serio me ofendes — dijo Taeyang refiriéndose a Namjoon—¡Oh joder!— dijo sedado por los masajes — y mi amor, lamento no ser bueno en pensar más que en la ingeniería.

—Alfa estúpido, Namjoon, en la otra vida cásate conmigo — dijo ryujin y taeyang gruñó.

—¿Sabes que sí? Voy a casarme contigo en mi otra vida y que tú alfa y el mío se casen y formen una familia después de pelear como niños todo el tiempo en esta— dijo Namjoon.

—¡Namjoon no le des ideas!¡Va a querer con una bruja para que si lo haga!— dijo el alfa y los omegas ríen.

—Ya, no llores tanto por la emoción guarda las lágrimas para el día de la boda, si lo vas a hacer ryujin inclúyeme como el fotógrafo de la boda, quiero plasmar como se le vaya a correr el maquillaje — dijo eunwoo divertido.

—Tenia que hablar el otro— dijo Taeyang a su otro mejor amigo— diosa luna ¿Porque traiste a mi vida omegas tan locos?

—No te hagas que tú nos amas, con diferentes  intensidades pero nos amas— dijo Eun woo.

—Tal vez porque nunca tuve hermanos pequeños me hice amigo de ustedes, ahora me arrepiento — dijo el alfa y las omegas pronunciaron un "aww".

—Eres tan dulce amor— dijo ryujin diversión.

—¡A esto se le llama bullying!¡Los voy a denunciar!— dijo el alfa de forma dramática.

—Deja el drama amor, como alfa no te queda— dijo la omega— además eso es para nosotros que estamos en estado, no nos robes el show.

—¿Show?¿Esto es un show?¡Estoy llorando!¡Mira como estoy sufriendo por como me tratan los omegas más importantes de mi vida!¡Joder se siente muy bien!— dijo el alfa con una sonrisa — esto es mejor que una despedida de soltero.


🍼🐰🍼

—¿Ya se pueden callar?— dijo Taeyang un poco fastidiado al ver por cuarta vez a los omegas llorar viendo la película romántica —¡Solo la rechazó!¡No es el fin del mundo!

—¡Cuando te rechazó ryujin cuando se conocieron, lloraste peor que María Magdalena y nadie te dijo nada!— dijo Namjoon y al alfa se le aguaron los ojos.

—¡¿Porque tienes que recordármelo?!— dijo el alfa empezando a llorar.

Y los omegas empezando a reír por lo chistoso que se veía el alfa llorando.

🍼🐰🍼

Los alfas se dejaban maquillar y peinar por los omegas pequeños que se estaban esforzando mucho en su salón de belleza, mientra hyunmin y Jimin peinaban a su padre jin a Jessi— papá no te muevas mucho¡Estoy tratando de cortarte el mechón!— dijo Jimin y su padre se alertó —¡Papá no seas dramático!¡Es una de plástico!

Mientras que los alfitas más pequeños jugaban con la hija de Jessi en definitiva su prima que se reía de las caras bobas que hacían.

—¿Que tanto harán? Ya son las tres ¿Y con Taeyang? No me confío — dijo Jungkook gruñendo y sus hijos omegas rieron— no se rían.

—Pero te vez muy chistoso celoso papá kook — dijo hyunmin mientras pintaba las uñas de las manos de su papá — ¿Rosa o morado?

—lila hyunmin — dijo Jin — a la tía Jessi de rosa.

—¿No nos están haciendo muchos despelotes en la cabeza y en las manos?— dijo Jessi— creo que tendré que cortarme el cabello de verdad, está peineta ya no quiere salir de mi cabello.

—Es porque no le has quitado el seguro tía — dijo Jin quitándole la peineta —¿Acaso nunca te has puesto una?

—Enseñame como se usa

—¡Jessica deja de prestarle atención a Jin y escúchame!

—no molestes jungkook, ni que fueran a tener algo más, ellos son amigos de toda la vida, ya superalo, que ellos tengan algo, es como tú y yo idiota, jamás, preocúpate por todos los otros extranjeros de el hotel que miran de más a Namjoon — dijo la alfa aún sin mirarlo— Jin, cuando crezcas te voy a ayudar a montar un salón de belleza.

—¡Yei!— celebra el omega.

—¿Sabes que el no va olvidar nunca de lo que acabas de decir?— preguntó el alfa a Jessi.

—Lo sé.

—¿No te importa?

—No porque si se lo voy a cumplir, es que mira, parezco una emperatriz, y mira mis uñas, tu bebé hace arte, te lo voy a robar.

—¡Eso jamás!— gruñó el alfa Jeon.

—pruebame— dijo la alfa retando al otro con la mirada.

—¡Ya cállense que queremos ponerlos divinos!— dijeron los tres omegas antes de seguir con su labor.

—¡¿Tía mira?!— dijo Yoon emocionado tomando  viendo a Chaeryoung caminar tomándose fuerte de el sofá.

—¡Lo está haciendo rápido!— dijo Hobi viéndola.

—mi omega se va a morir cuando lo sepa— dijo con una sonrisa — sin duda los hacemos lindos.

—En eso estoy de acuerdo contigo — dijo Jungkook viendo embelesados a sus hijos omegas reunidos viendo a Chaeryoung caminar por los sofás.

🍼🐰🍼

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora