🍼🐰 Capitulo 27🐰🍼

435 45 0
                                    

🍼🐰🍼

El alfa tomó a sus hijos gemelos como sacos de papas mirando mal al pequeño alfita que los miró curioso —¿Que les he dicho de juntarse con alfas?

—¡Es un amigo de la escuela papá!— dijo Hyunjin quejándose.

—¡Papá bajanos!—dijo Jimin haciendo un puchero.

—¿Porque no le gusta señor?— dijo el alfa de forma curiosa al mayor.

—Porque quieren llevarse a mis cachorros y nos se los voy permitir— dijo el mayor entre dientes y el niño asintió.

—Pero yo no me los quiero llevar, además solo son mis compañeros de clases, somos muy amigos, papá dice que debo ser educado con mis amigos y está mal que los ignore así que les hablo y somos amigos desde hace mucho— dijo el alfita y el mayor gruñó — No me gruña o le diré a mi papá.

—¿Que pasa, cachorro?— dijo Taeyang acercándose tenía una camisa playera rozada y un pantalón corto azul claro y lentes de solo, Jungkook rodó los ojos—¡Oh!¡Pero que sorpresa!¡¿Jungkook?!¡Cresiste!¿Todavía estás con Namjoon o ya se dio cuenta de que se merece alguien mejor que tú?

—Si, a nuestros cinco hijos, ellos son lo mejor que nos pudo haber pasado en nuestro 10 años de casados y pronto serán ocho ya que mi hermoso omega joonie, esta en estado esperando una camada de tres— dijo el alfa con una sonrisa bajando a sus hijos haciendo que el mayor haga una mueca y apriete un poco sus puños.

—Que puntería la tuya ¿No?— dijo este formando una sonrisa que parecía más una mueca— ¿Y donde está? Quiero saludar a mi mejor amigo de toda la vida hace mucho que no hablamos, deberíamos recordar viejos tiempos.

Cuando Jungkook pensaba lanzarse al alfa Namjoon apareció de la nada y lo tomó de el brazo dejando leve caricias para calmarlo—¡Hola, Taeyang!¡¿Como has está?!¡¿Muy bien?! ¡Eso espero!¡Quería hablar un momento contigo pero podemos hacerlo después mis niños deben desayunar!— dijo el omega empujando a Jungkook al restaurante cerca de la alberca — ¡Nos vemos después!¡Lo prometo! Mis niños por favor vengan que deben comer algo y si quieren pueden venir después.

Los niños asintieron y el omega le susurró al oído al alfa unas palabras: —¿Te comportas? O ¿Alistó mis maletas para devolvernos? Porque ganas no me están faltando con tus estupideces de alfa celoso.

—Pero mi amor...— dijo el alfa con un puchero pero su esposo le dio una mirada severa y suspiró asintiendo — pero no nos vayamos todavía, quiero que dejemos un momento el trabajo y el estrés.

—Eso es lo que quiero pero veo que te encanta estresarte, deja tus celos, nuestros bebés solo tienen un lindo amigo— el alfa gruñó — y yo tengo un gran amigo que se llama Taeyang, pero eso no cambia que yo ame mucho a mi esposo— dijo el omega acariciando sus cabellos — Eun woo tiene razón, eres un niño malcriado.

—Pero es que me provoca — dijo haciendo puchero.

— y tú caes en sus provocaciones, sabes perfectamente que le encanta molestarte a pesar de que tiene omega y la ama mucho, además de que lleva riéndose de tí desde que te vio pelear con él, eres como un niño, déjalo, solo está jugando, ahora siéntate y alimentame—dijo el omega sentándose en una de las sillas y Jessi trae a sus dos hijos gemelos.

—¡Tía Jessi dijo que nos llevaría a un parque cerca de aquí!— dijo hyunmin con alegría para empezar a comer y la alfa besó su frente — también invitó a Taehyung mi amigo de clase.

Jungkook gruñó —¿De que hablamos Jeon?— dijo el omega cruzados de brazos recibiendo la comida de el alfa quién se la dio en la boca.

—¿Nos dejarás ir, papá?— dijo Jimin con un puchero.

—Es el único amigo que tenemos— dijo hyunmin con su puchero aún más pronunciado.

Y en ese momento su corazón se apretujo con fuerza, sabía que a sus hermosos bebés les era más difícil socializar con alguien que no fuera parte de su familia.

Y el habia anhelado que sus hijos empezarán a tener amigos con quiénes charlar que no fueran solo de la familia y ver la ilusión en los hermosos ojos de sus bebés lo hizo sentir deplorable.

Suspiró y pasó una de sus manos por su cara y asintió — No los vayas a dejar solo en ningún momento Jessi, por favor.

—Sabes perfectamente que los cuido mejor que tú — dijo la alfa sonriendo al ver a los niños emocionados — y no estaré solo, Eun woo vendrá conmigo.

La alfa le guiñó el ojo a otro y este asintió haciendo una duda crecer en Namjoon.

¿Que le estaban ocultando esos dos?

Y sobre todo ¿Porque?

🍼🐰🍼

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora